jueves, 30 de junio de 2016

HURACANES DEL ATLANTICO FICHAN AL NORTEAMERICANO JOHN TAYLOR


Puerto Plata. - Los Huracanes del Atlántico anuncian la contratación del Guard, John Taylor, como su segundo refuerzo para la Liga Nacional de Baloncesto, LNB-Banreservas.

Para este año la Liga estará dedicada al Lic. Federico Lalane José.

Taylor de 6”1 de estatura, arribó a la República Dominicana en el día de hoy, para de inmediato integrase a los entrenamientos del equipo. Viene de jugar en la Liga Profesional de México con los Indios de Juárez, promediando 18.6 puntos, 5.3 asistencias y 3.9 rebotes en 30 partidos.


La información fue ofrecida por el Gerente General del equipo el Lic. Ezequías Cordero, quien manifestó sentirse contento con la contratación realizada, sabiendo que Taylor es un jugador joven con experiencia internacional y que ayudara bastante al equipo.


John se unirá a OdarienBassett, como refuerzos para el equipo de la Novia del Atlántico, los Huracanes del Atlántico.


Emmy Andújar se integró a los enteramientos el pasado martes.


El jugador Emmy Andújar llegó al país y de inmediato se integró a los entrenamientos del equipo, mostrando muchas cualidades defensivas y ofensivas. Andújar fue elegido por los Huracanes en el draft del 2015 como tercer pick.


Emmy jugó para los Santeros de Aguadas en el BSN de Puerto Rico.


El primer partido de los Huracanes del Atlánticoserá el viernes 1 de julio, cuando reciban a los Indios de San Francisco en el Techado Fabio Rafael González “El Ojo del Huracán”


Dirección de Comunicaciones.


Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

No hay comentarios.: