Nanita, que sumó su cuarto vuelacercas de la campaña y su tercero en los últimos 4 juegos, se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .320. No obstante, ascendió al cuarto lugar de ese departamento en la Liga Central.
Valdés, por su parte, permitió 4 carreras y 7 hits en 4 entradas completas, en las que abanicó a 2 rivales y otorgó 2 boletos. Su récord del año quedó en 1-1 y su efectividad ascendió a 3.38.
También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .302 y descender al décimo puesto de la categoría en el cicuito.
Por SoftBank, el venezolano Robert Suárez permitió un imparable sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.89.
En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó 2 indiscutibles en 5 turnos y produjo una carrera para contribuir al triunfo de 13-4 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima en el QVC Marine Field de Chiba.
El cotizado toletero elevó su promedio a .270 y su total de empujadas de la campaña a 39, cifra que lo mantiene como el tercer mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro sumó un sencillo en 2 oportunidades, anotó 2 carreras y recibió 2 boletos para subir su promedio a .255.
En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato pero remolcó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten.
El robusto inicialista vio su promedio descender a .271, pero aumentó su total de empujadas a 43 para igualar el segundo peldaño de ese departamento en la Liga Central.
El mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un boleto pero anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .263.
Por Orix, el dominicano Tony Blanco se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .280.
En el Prince Dome de Tokorozawa, el venezolano José Celestino López extendió a 11 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1 con un sencillo en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .262.
También por DeNA, el dominicano Elián Herrera se fue de 3-0 con un ponche para mantener su promedio de la temporada en .000 tras 2 partidos disputados.
Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .283.
En el encuentro restante de la jornada, los Luhcadores de Nippon Ham derrotaron 8-6 a las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario