martes, 17 de mayo de 2016

Pujols y Trout unen fuerzas y Angels superan a Dodgers en L.A.



LOS ANGELES -- Albert Pujols y Mike Trout se combinaron para remolcar seis carreras y los Angelinos derrotaron el lunes por 7-6 al otro equipo de Los Angeles, los Dodgers, para sumar su cuarta victoria consecutiva y llevarse el primer juego de la conocida como "Serie del Freeway".

Matt Shoemaker (2-5) admitió tres carreras y seis hits en cinco innings, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos. El derecho consiguió pasar de los cuatro innings en una salida por segunda vez en lo que va de temporada.


El mexicano Fernando Salas retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en sus 11 lanzamientos en el noveno episodio para su segundo salvamento.

El dominicano Pujols pegó sencillos en dos carreras en la séptima entrada, ampliando la ventaja de los Angelinos a 6-3. El relevista, también dominicano, Pedro Báez permitió tres carreras y cuatro hits en el episodio, incluyendo un elevado de sacrificio de Johnny Giavotella. Pujols pegó tres hits en cuatro turnos al bate con tres impulsadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 4-3, con tres impulsadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-2, con una anotada; Gregorio Petit de 4-1, con una anotada y una impulsada; José Alvarez de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.

No hay comentarios.: