NUEVA YORK -- Noah Syndergaard sacó a relucir su recta de 100 millas por horas, Curtis Granderson conectó un jonrón ante el primer pitcheo de Max Scherzer y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 2-0 a los Nacionales de Washington, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.
Daniel Murphy regresó al Citi Field como líder de las mayores con un promedio de .400 y fue ovacionado dos veces, pero luego recibió abucheos. El pilar de los Mets en la pasada postemporada bateó uno de los cinco hits permitidos por Syndergaard (4-2) en siete innings.
Michael Conforto también la desapareció por los Mets ante un rival que sufrió su tercera derrota seguida. El dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno para su 13er salvado en igual número de oportunidades.
Scherzer (4-3) también ponchó a 10 en su primer apertura detras igualar el récord de 20 contra Detroit en su anterior salida. El récord moderno en salidas seguidas fue establecido por Kerry Wood, con 33 en 1998  Scherzer diseminó tres hits en seis innings y un tercio, pero dos de esos fueron jonrones.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario