jueves, 5 de mayo de 2016

BALONCESTO DE MOCA LAMONTE, GLENN, SALAS Y TERRY SOBRESALEN.......




Moca, provincia Espaillat.- Kely Lamonte y Luigi Rojas se combinaron entre los dos para anotar 50 puntos y mantener el invicto del Centro Juvenil Don Bosco (3-0), al derrotar 110x84 al San Sebastián, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en la justa número XXIII, dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

La defensa del Imperio Rojo no pudo contener la ofensiva de ambos jugadores durante todo el partido, quienes se mantuvieron anotando desde cualquier ángulo del tabloncillo.



Al entrar al último periodo el Don Bosco (3-0), solo le permitió 11 puntos al San Sebastián, que fueron sobre rebotados 39x27 de los ganadores. La justa tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Los mejores anotadores fueron; Kely Lamonte 30 puntos, Luigi Rojas 20, Robert Glenn 16 puntos y 16 rebotes, Kelvin Beato y Michael Ureña 9 puntos cada uno. Por el San Sebastián; Alejandro Salas 29 puntos, Elizaur Muñoz 19, Clifton Tucker 15 y Joel Cruz 7 puntos.



La Cancha propina paliza a los campeones del José Horacio

Cinco (5) jugadores del club La Cancha (2-2) se combinaron para anotar cifras dobles al vencer 102x84 a los campeones del José Horacio Rodríguez (1-3), en el segundo encuentro de la doble jornada del Baloncesto de esta ciudad.



Los campeones perdieron 21 balones y tiraron para un pobre 57.1 en tiradas libres, aprovechado por los ganadores de La Cancha, que también se robaron 15 pelotas en su segunda victoria del evento donde se disputa la copa Hiper Moca.



Sobresalieron por La Cancha; Lavel Payne 30 Puntos, el debutante Carlos Dixon 24, José Ulloa 15, José Guzmán 12 y Andy Pérez 10 puntos. De parte del José Horacio; los debutantes Reyshawn Terry 27 puntos y 19 rebotes, Christopher Moore 19 puntos y 12 rebotes, Darwin de Jesús 14 y Ronny Pérez 10 puntos.



Posiciones de la justa

Don Bosco 3-0, Club La Cancha 2-2, San Sebastián 1-2 y José Horacio Rodríguez 1-3.



Juegos de Mañana

Desde las 7:00pm se miden Club La Cancha vs San Sebastián y en el cierre Don Bosco frente al José Horacio Rodríguez.

KYLE LAMONTE ENCESTO 30 PUNTOS Y ROBERT GLENN REALIZO DOBLE DOBLE, 16 PUNTOS Y 16 REBOTES, PARA MANTENER EL INVICTO DEL CENTRO JUVENIL DON BOSCO EN MOCA, TRAS LA VICTORIA ESTE MIERCOLES SOBRE SAN SEBASTIAN 110 POR 84.




EN LA CAUSA PERDIDA ALEJANDRO SALAS BRILLO CON 29 PUNTOS Y 8 REBOTES.

LAVELL PAYNE CON 30 PUNTOS CONDUJO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES Y ESTROPEO EL DEBUT DE REYSHAWN TERRY EN LA VICTORIA DE LA CANCHA SOBRE LOS CAMPEONES DEL JOSE HORACIO RODRIGUEZ 102 POR 84.

TERRY SE FUE CON 27 PUNTOS POR LOS CAMPEONES DEFENSORES.

MAS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: