martes, 5 de abril de 2016

Victor Liz y Néstor García sancionados por la Comisión Técnica



La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció este martes sanciones al jugador Victor Liz y al director técnico Néstor García por ausentarse en la edición XXXIX del Juego de Estrellas LPB.

El ente colegiado, integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, castigó al escolta de Guaiqueríes de Margarita con un partido de suspensión y una multa de Bs. 45.000 por faltar este sábado 2 de abril al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El dominicano fue convocado por el órgano rector para formar parte de la reserva del equipo Importados gracias a su destacado rendimiento en la Copa 75 Años de Empresas Polar. Además, estaba previsto que el puesto dos participara en la Concurso de Triples.

Por su parte, Néstor “Che” García, coach de Guaros de Lara, también fue multado por la Comisión Técnica por su no comparecencia al Juego de Estrellas 2015-2016. El argentino deberá cancelar Bs. 30.000 y no podrá impartir estrategias al equipo larense por un encuentro.

García fue llamado por el ente colegiado debido a el buen desempeño de Guaros, elenco que se ubica en el primer puesto de la Conferencia Occidental con récord de 19-11.

Sus funciones las cumplió el coach de Bucaneros de La Guaira, Luis Guil Torres. El español se estrenó en este evento con derrota por score de 136-333.

De acuerdo al Reglamento General de la LPB es obligatorio para jugadores y directores técnicos asistir y participar con carácter obligatorio y espíritu competitivo al Juego de Estrellas.

No hay comentarios.: