martes, 5 de abril de 2016

Sergio Vargas amenizará Gala de Premiación de la ACDS



SANTIAGO.-El versátil artista Sergio Vargas pondrá la parte musical en la Gala de Premiación El Atleta de Santiago, que presentará el próximo lunes la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS) en el Gran Teatro del Cibao.

Vargas, quien cuenta con un amplio repertorio de merengues y boleros, será presentado a nombre del Ministerio de Turismo, que preside el licenciado Francisco Javier García.

La Gala de Premiación del Atleta de Santiago cumple 52 años siendo organizada por la ACDS con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Será la primera que vez que Sergio Vargas se presenta en el evento donde son reconocidos, atletas, dirigentes, entrenadores, árbitros, propulsores y asociaciones deportivas.

Conocido como “El Artista de la Patria”, Sergio ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales, como Disco de Oro en 1993 y dos Casandra en 1988 por el concierto Sergio y el vídeo Clip “Las Vampiras”.

Mantiene presente a su pueblo natal de Villa Altagracia en cada una de sus canciones, que incluyendo éxitos como, La quiero a Morir, La Ventanita, Vete y Dile, Marola, Perla Negra y Si algún día la vez, entre muchos más.

Pero en el género bolero no se queda atrás interpretando con maestría, Como un Bolero, Muñeca de Trapo y un Cigarrillo, la lluvia y tú.

Más de 75 estatuillas serán entregadas en la Gala que reconoce el trabajo de los deportistas durante el pasado año 2015.

Además se entrega el premio para el Atleta del Año en masculino y femenino, cada uno con un premio de 25 mil pesos en efectivo.

La ACDS que preside Américo Cabrera informó que también se realizarán dos reconocimientos, uno póstumo al cronista deportivo Mickey Rodríguez y el otro para el propulsor deportivo Arnulfo Gutiérrez.

Américo Cabrera también informó que para el 22 de este mes serán realizados los Premios Luis Luque, donde se reconoce la labor de la crónica deportiva de Santiago.

Esta premiación será en el Hodelpa El Gran Almirante y estará dedicada al cronista deportivo César Deportivo y Consuegra quien está celebrando los 50 años de su programa Enfoque Deportivo.

No hay comentarios.: