martes, 26 de abril de 2016

POLANCO DE 4-2 CON DOS ANOTADAS



DENVER -- Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras, Jeff Locke lanzó seis episodios sin tolerar anotación y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes 6-1 a los Rockies de Colorado, en un juego que se interrumpió brevemente por la lluvia.

Locke (1-2) aceptó cinco hits y se recuperó tras una mala salida. Ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra en la temporada, incluidos cinco que se quedaron mirando el tercer strike.


Ello desató la ira de los Rockies, al considerar que el umpire del plato Lance Barrett cantó como strikes lanzamientos muy bajos. El manager Walt Weiss fue expulsado después del cuarto acto, por discutir, lo mismo que el jardinero Ryan Raburn en el sexto.

Chad Bettis (2-1) debió adelantar un día su apertura, luego que el mexicano Jorge dela Rosa se vio aquejado por una gripe. Bettis permitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios.

A.J. Schugel consiguió su primer salvamento en las mayores al trabajar dos innings y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2 con una empujada, Carlos González de 4-1.

No hay comentarios.: