viernes, 15 de abril de 2016

Palmar sorprende dos veces a la Lomita -Liga de softbol César Delmonte y Consuegra


Por Luis Felipe Acevedo
Palmar sorprende dos veces a la Lomita :
El equipo de los Inquietos de Palmar vencieron dos veces a Titanes de la Lomita , en partidos que terminaron 8 carreras a 6 y 8 a 1 respectivamente , éste último por la vía del nocaut ,resultando Willy Monegro y Argenis Castillo los lanzadores de las victorias , juego salvado para Winston Santos , mientras , que Carlos Santos y Arismendy Reyes , resultaron los perdedores ; los ganadores contaron con un bateo oportuno , buena defensa y picheo de calidad , además aprovecharon una defensiva desastrosa de los perdedores que se presentaron muy confiados versus sus adversarios .
Se destacaron por los ganadores en ambos partidos , auspiciados por Bancas Nave y César Álvarez –Alcalde 2016 , dirigidos por los inquietos Bolivar y Thomás Cabrera ; Junior Vargas disparó par de dos cuadrangulares , dos dobles , 8 empujadas , 3 anotadas ; Crsitofer del Villar , Cristino Ventura conectaron jonrón y sencillo , una empujada , una empujada ; Raúl Sandoval conectó dos sencillos y José Gabriel Delmonte con un triple y una anotada.
Por los derrotados , auspiciados por Lito Parra-Alcalde 2016 y dirigidos por el imperativo José Castro , se destacaron , joselo Santos , disparando cuadrangular y doble , 3 empujadas , 2 anotadas ; Alfredo Díaz y Efrain Toribio conectaron un cuadrangular , una anotada , una empujada y Arismendy Reyes con un doble.
Posiciones de los equipos:
Avispas de Villa Pablo (3-0), Inquietos de Palmar (2-1), Centro de Villa González (1-0), Titanes de la Lomita (2-2), Profesores de Villa González-Navarrete (0-1), Tiburones de Palmarejo (0-4).
La actividad continuará hoy jueves a partir de las siete treinta de la noche, cuando se enfrenten Profesores de Villa González-Navarrete versus Centro de Villa González.
El evento cuenta con el apoyo de Banca Nave, César Álvarez, Alejandro ‘’Lito’’Parra, Súper Gato, Columbus, Clínica Domínguez, José Jáquez, Staly Colón, Francisco Díaz ‘Bayamón’’.

No hay comentarios.: