viernes, 29 de abril de 2016

DE LA ROSA PONCHO DIEZ CARDENALES


PHOENIX -- PHOENIX (AP) ? Rubby De La Rosa recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, y lanzó pelota de dos hits en siete entradas para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el jueves 3-0 a los Cardenales de San Luis.
Chris Herrmann y Brandon Drury conectaron sendos jonrones por los Diamondbacks, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.
El dominicano De la Rosa (3-3) se había mostrado irregular este año y fue enviado por un tiempo al bullpen. Sin embargo, ofreció su segunda apertura de calidad en forma consecutiva.
El cuadrangular de dos carreras de Herrmann, tras un doble de Drury en un globito que cayó entre el jardinero central Stephen Piscotty y el campocorto cubano Aledmys Díaz, dio a los Diamondbacks la ventaja por 2-0 en el segundo acto.
En el cuarto, Drury bateó una línea ante Michael Wacha (2-1), con cuenta de 2-1, y colocó la pelota en las butacas del jardín izquierdo, para un jonrón solitario.
Fue el segundo bambinazo de Drury en dos días.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Díaz de 3-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, De la Rosa de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

No hay comentarios.: