jueves, 14 de abril de 2016

BALONCESTO DOMINICANO EL POLLITO VUELVE A VENEZUELA; MARTINEZ 11 PUNTOS EN PUERTO RICO



Los Caciques de Humacao desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en el medio tiempo y fueron vencidos sensacionalmente por los Atléticos de San Germán 81 por 78.

Por los derrotados Jack Michael Martínez 11 puntos y 8 rebotes.

La organización Toros de Aragua, con miras triunfar en la semifinal de la Conferencia Occidental en la LPB, informó este martes en la noche por medio de la Junta Directiva, el regreso de Kelvin “Pollito” Peña y la contratación del americano Ryan Moss, para fortalecer la importación en los playoffs.

Moss, con una estatura de 2.01 y con características defensivas, llega a los azulgranas para ayudar en la pintura y darle mayor solidez a la defensa. El bahameño, es un conocedor de nuestra liga, en 2012 vistió la camiseta de Marinos de Anzoátegui y fue líder en bloqueos con la divisa.

En nuevo ala pívot astado, ha tenido buena participación en México, donde ha sido como uno de los grandes reboteros en el campeonato. En la actualidad estuvo con el equipo Titánicos de León donde dejó promedio de 14.6 puntos y 7.0 rebotes por partido.

Por otra parte, el piloto de Puerto Plata, regresa a los taurinos para disputar su primeros playoffs vistiendo la camiseta azulgrana. En la actualidad el dominicano viene de titularse campeón en dominicana con el Club Pueblo Nuevo y destacó como el MVP de la serie final. Cabe destacar, que el jugador Peña ya vio acción con los aragüeños en la ronda eliminatoria frente a Guaros de Lara en dos partidos, donde tuvo promedio de 15.0 puntos, 2.5 asistencias y 4.5 rebotes.

Toros de Aragua arranca su camino en la pos temporada este sábado (6:00 PM) y domingo (7:00 PM) ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. PRENSA TOROS

No hay comentarios.: