viernes, 1 de abril de 2016

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO HUELLAS ACENTUO MARTIRIO DE BAMESO



Santo Domingo. Huellas del Siglo completó su serie regular con una apabullante victoria 103-73 frente a Bameso, durante la continuación este jueves de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior Distrital Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.

En un encuentro correspondiente al Grupo B, Huellas se divisó desde el principio como un equipo superior a Bameso (0-9), que no pudo evitar la quinta victoria seguida de la franquicia de Cristo Rey.

El refuerzo Tiras Wade lideró a los mejores anotadores del encuentro al facturar 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para Huellas, que igual contó con 17 unidades de Víctor Verdecia. El importado Chris Moore cooperó con 16 tantos y cuatro capturas.

Bameso, único equipo que no ha conseguido triunfo, tuvo en Miguel García su mejor anotador tras terminar con 15 puntos. José Abreu y Alberto Osuna cooperaron con 12 unidades cada uno.

Bameso ofreció resistencia solo en el primer cuarto cuando cayó por seis puntos (27-21), pero después de ahí fue imposible detener el ataque de Huellas del Siglo, que lanzó para un 61% desde el campo.

Ese triunfo dejó a la tropa de Derek Baker López con marca de 6-4 y ahora deberá esperar el resultado de los restantes dos encuentros de Mauricio Báez (5-3), este viernes ante San Carlos y el domingo frente a Bameso.

Huellas del Siglo clasificaría si los mauricianos pierden sus dos choques pendientes. López puso su marca personal en 5-2 al frente del equipo de Cristo Rey.



Juegos de hoy

Con una doble cartelera en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir de la siete de la noche, cuando se mida El Millón y San Lázaro y a segunda hora San Carlos enfrenta a Mauricio Báez.

No hay comentarios.: