martes, 1 de marzo de 2016

VALVERDE, MENDOZA, FRANCO Y POLANCO GANAN TORNEO DE DOMINO DE LA ACDS COPA OCHOA ROSA




Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los Acedeistas José Miguel Valverde, Juan Mendoza Pepín, José Osvaldo Franco y Oscar Polanco ganaron los tres primeros lugares en el tradicional Torneo de dominó para miembros de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Al finalizar la segunda jornada del Torneo en la noche de este martes Valverde finalizó en el primer lugar, mientras que Mendoza Pepín obtuvo el segundo, Franco y Polanco compartieron la tercera posición.



Los ganadores fueron reconocidos premios metálicos, donados por la prestigiosa financiera Ochoa-Rosa, de igual modo con trofeos, los cuales fueron aportados por “GT Precisiones EILR”.



El licenciado Rafael Américo Cabrera en su calidad de presidente de la ACDS, al momento de la premiación señaló que el Torneo tuvo como finalidad la integración de los socios de esa entidad, resaltando que se enmarca dentro de los planes de recreo y acción social proyectados por la nueva directiva que él encabeza.



El licenciado Luís Benoit ejecutivo de Ochoa-Rosa, fue acompañados por varios miembros de la directivas de la ACDS para realizar las entregas de los premios metálicos y los trofeos, para entregar en el tercer lugar dos mil pesos y trofeos, el cual fue compartido entre Osvaldo Franco y Oscar Polanco, Benoit fue acompañado por el presidente de la ACDS, luego les acompaño el veterano de la crónica deportiva César Delmonte y Consuegra para entregar tres mil pesos y un trofeo a Juan Mendoza, quien fue el galardonado con esa posición.



Rafael Pichardo (Raffy), director de deportes de la ACDS, acompaño al presidente de esa entidad y a Luís Benoit de Ochoa-Rosa para entregar el premio del primer lugar a José Miguel Valverde, quien recibió cinco mil pesos y el trofeo que lo distingue como el campeón de la justa.



Al finalizar el acto de premiación el presidente de la ACDS agradeció el respaldo recibido de parte de Ochoa-Rosa y “GT Precisiones EILR”, de igual modo valoró la participación masiva por parte de los miembros de esa prestigiosa institución.

No hay comentarios.: