martes, 1 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO OKOSA CON CUPES, FLOWERS CON SAMEJI, PAUL Y MARTINEZ CON GUG Y BEARMON CON PLAZA



Santiago.-La directiva del Club los Pepines (Cupes), que preside el licenciado Rafael Américo Cabera anunció este lunes de manera formal la contratación del fornido refuerzo nigeriano-estadounidense Reggie Okosa, quien se estará uniendo a los en los entrenamientos del equipo en la mañana de este miércoles, para luego realizar su debut en el Torneo Superior de Santiago el próximo viernes 4 del presente mes.

Okosa, quien ya ha jugado en el baloncesto dominicano con Metros de Santiago en el 2009, Leones de Santo Domingo en el 2014 y el combinado de la Cancha en el Superior de Moca el pasado año 2015, es un veterano de 6”10 de estatura que puede accionar como delantero de poder y centro, con experiencia en ligas profesionales de China, Korea, Japón Taiwan, Venezuela, y Argentina.



Recientemente, estuvo reforzando en la Liga Profesional de Baloncesto de de Argentina con el conjunto Penarol de Mar de Plata, donde accionó en 18 partidos durante la vuelta regular y promedio 23.1 minutos, 11.7 puntos y 6.7 rebotes por partido.



Con la llegada de Okosa, en sustitución del refuerzo nacional Manuel Guzmán el Cupes sigue buscando mejorar su artillería para tratar de obtener un boleto clasificatorio a la fase semifinal del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, bajo la dirección del entrenador Vicente Contreras.



El próximo compromiso de este equipo será el viernes, cuando se enfrentaran al combinado de Pueblo Nuevo a partir de las 7:00, ese encuentro dejara finalizada la primera ronda de la serie regular.
MIGEL PAUL Y SANTOS MARTINEZ GUG
GEORGE THOMAS BEARMON PLAZA
GARY FLOWERS SAMEJI

No hay comentarios.: