miércoles, 9 de marzo de 2016

Noboa entrevistó a Baerga y Larkin para cargo de manager del Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general Junior Noboa continuó su agenda de entrevistas con el objetivo de contratar al manager de los Tigres del Licey para la temporada 2016-2017, que deberá comenzar en octubre.

Noboa, en recorrido por los campos de entrenamientos de Arizona, se entrevistó este martes con el ex jugador de Grandes Ligas de Puerto Rico, Carlos Baerga, uno de los interesados en dirigir al conjunto de más gloria en el béisbol invernal dominicano.


“La entrevista con Carlos fue muy buena, porque él tiene mucha experiencia en el béisbol invernal y está muy interesado en dirigir al Licey”, expresó el gerente general de los azules a través del portal Licey.com.

Acotó que Baerga es una persona con muy buena comunicación con los jugadores, que es uno de los detalles que primarán en la organización de los Tigres a la hora de decidir la escogencia del su nuevo dirigente.

Noboa indicó que el otrora segunda base boricua de Grandes Ligas, siempre con una sonrisa, es muy colaborador con la prensa y siempre está ávido de conversar sobre béisbol “y salpicarnos con sus profundos conocimientos del juego que tan bien conoce”.

Este es el segundo candidato que el nuevo gerente general azul consulta en su travesía por los campos de entrenamientos primaverales.

Un día antes, el lunes, tuvo una entrevista con el encumbrado al Salón de la Fama del Béisbol ubicado en Cooperstown, Barry Larkin, quien le confesó su gran interés de dirigir al Licey. Le dijo que ha indagado la rica historia de este club dominicano y que quisiera ser parte de ese legado.

Noboa apuntó que continuará su agenda y que en breve conversará con el también ex jugador de las mayores, el panameño Roberto Kelly, así como con el coach del Licey, Mike Guerrero, quien ha dirigido al conjunto fundado en 1907.



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general Junior Noboa sostuvo una reunión que definió como “muy amena” con el exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Barry Larkin, el primero de cuatro de los candidatos que tiene previsto a entrevistar para el puesto de manager de los Tigres del Licey del beisbol invernal dominicano.



En su periplo por los campos de entrenamiento de Grandes Ligas en el Estado de Arizona, Noboa dijo tras el encuentro efectuado el lunes 7 de marzo, que se sintió muy satisfecho con las respuestas que recibió de la otrora estrella de los Rojos de Cincinnati, ante los planteamientos sobre lo que se requiere de un manager para el glorioso conjunto azul.



El también vicepresidente de Operaciones para América Latina de Arizona de Diamondbacks, explicó que conversó en privado por un buen rato con Larkin, a quien explicó las inquietudes y necesidades a llenar por la organización del Licey y significado del club para su fanaticada y su estatus dentro del béisbol profesional dominicano.



Al reiterar su conformidad por el resultado de la reunión con Larkin, Junior Noboa dijo que tiene previsto reunirse con otros tres candidatos al cargo de dirigente para la temporada 2016-2017, los también ex jugadores de Grandes Ligas, el puertorriqueño Carlos Baerga y el panameño Roberto Kelly, así como el criollo Mike Guerrero, ex dirigente de los Tigres.



Después de la reunión con Larkin, el gerente general de los Tigres del Licey compartió una cena con éste y su lugar teniente, su ex compañero en Cincinnati, Erick Davis.



En dicho encuentro también participaron, junto a Junior, Luis Urueta, Joel y Michael Noboa, Wellington Cepeda, Fleming Báez y Héctor (La Manta) De la Cruz.



































Alexander Gómez

Director de Prensa

809-567-3090prensa@licey.com

No hay comentarios.: