viernes, 4 de marzo de 2016

CIBAO FUTBOL CLUB PRESENTA EQUIPO



SANTIAGO.- El onceno del Cibao Fútbol Club saldrá al terreno ataviado con uniformes de la famosa marca de ropas deportivas Adidas, confeccionados con tecnología de punta y donde prevalecerá el color naranja.

Adidas, la conocida marca mundial de ropas e implementos deportivos y el Cibao FC presentaron ayer viernes en conferencia de prensa, el uniforme que utilizará el equipo local la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), donde combinarán el naranja con negro y blanco.

El encuentro con los medios de prensa fue liderado por La joven Noelia Almonte, en representación de Adidas y del ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, junto a los directivos de la franquicia, José Clase y el ingeniero Félix García quien ofreció la bienvenida.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo también estuvieron presentes en la entrega de la vestimenta que lucirán desde el domingo 13 cuando arranque el campeonato.

Con orgullo las dos organizaciones mostraron a la prensa el uniforme color naranja que vestirá el remozado onceno, representativo de Santiago,

“El uniforme es un atractivo diseño, con los últimos adelantos para las ropas deportivas. La Camiseta ha sido fabricada con tecnología clima/cool que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos”, explicó Noelia Almonte.

Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Los shorts están hechos con tecnología clima lite/cool que da el beneficio de mantener seco al jugador. Es una malla con su tela ligera y transpirable, que se lleva sobre la misma piel, transporta el sudor y provoca una sensación más fría incluso en condiciones de extremo calor.

Por su novedosa característica esta ropa deportiva está siendo adquirida por los equipos en las ligas de fútbol de todo el mundo



GRUPO VIAMAR ENTREGA AUTOS

En el encuentro fueron presentados dos carros Kía que entregó el Grupo Víamar como parte del acuerdo que tiene con el Cibao FC.

Los vehículos un Kía Picanto modelo 2016 y un Sportage del año 2017 fueron entregados por Guillermo Asencio y Bernard Asencio a los jugadores César –Danco- García y el santiaguero Juan Carlos Vidal.

Además de Adidas y Grupo Víamar el Cibao FC cuenta entre sus patrocinadores a Ferretería Ochoa, Banco Popular, Kola Real, Cemento Panam y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

PREPARADO PARA LA CONTIENDA.

El Cibao FC se prepara para entrar a la segunda temporada de la LDF armado con cinco refuerzos bien ponderados y aclimatados a lo largo de un año de actividad casi sin pausa, y una mayor unidad de equipo.

Para este año repetirá a los Españoles Aitor Ramírez y Manu Moreno, y firmaron al portero Pablo Domínguez, de Argentina, el africano Patrick Soko y el venezolano Tafarel Ferreira.

Estos jugadores se unirán a un elenco que encabezan Jonathan Faña, Domingo Peralta, Alexander Rodríguez, Alexander Vidal, Wellington Agramonte, Gabriel Ulloa, Diego Ceara, César García (Danco), y Ernesto Trinidad (Varón). Como jugadores residentes, el Cibao FC tiene a Sam Colson y Charles Harold Junior, ambos nativos de Haití,

El onceno, repite como Director Deportivo al español Albert Benaiges, y como Director Técnico a Oliver Mendoza. La parte técnica ha sido fortalecida con la contratación de Royer Parra, quien viene de Venezuela y se encargará porteros del equipo, que son seis en estos momentos”, precisó el ingeniero Estrella.

El onceno del Cibao FC agregó además al español Pablo Rota en el cuerpo técnico, a los preparadores físicos Daniel Jerez y su hijo Anthony, así como a la sicóloga Rosa Michelle Pou, quien se encargará de la parte mental de los jugadores



RELACION FORTALECIDA.

El Cibao Fútbol Club y Adidas, firmaron en noviembre pasado un nuevo acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos hasta la temporada 2019 de la LD –Banco Popular.

Ambas partes se muestran satisfechas con el pacto que une la calidad de Adidas en el mercado de ropa deportiva, con el esfuerzo del Cibao FC de construir una organización modelo de crecimiento y calidad en esta disciplina deportiva. Las dos entidades ya caminaron juntas en el primer torneo de la LDF en el 2015.

Desde 1970 Adidas es el patrocinador, proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de Fútbol, proveyendo los balones y la vestimenta de los árbitros asistentes y recogepelotas, una alianza que seguirá hasta el año 2030.

El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto,

Compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto, es la entidad que representa a Santiago ante la LDF.

No hay comentarios.: