viernes, 4 de marzo de 2016

A Cristhian Adames le llegó su chance


Cristhian Adames tiene en su bate y su guante todo el chance de su vida para adueñarse de la posición seis de los Rockies de Colorado en el 2016, y vamos a tenerlo en la lupa en la Liga del Cactus.

La penosa situación de José “La Melaza” Reyes colocó en la vía a Christian por aquello de la vieja salsa “quítate tú pa’ponerme yo”, y debe aprovecharla.

Adames, ya se tomó su carajillo en el 2015 en el glamour del Gran Circo, donde bateó .245 en 53 turnos al bate para los Rockies.

Esas no son estadísticas reveladoras, pero él es un jugador del cuadro que logró buenos números en Triple-A Albuquerque el año pasado donde promedió .311.

En la República Dominicana con los Toros ni hablar, su bate y su defensa han sido pasaportes del éxito. En el 2014-15 fue líder bate y Más Valioso y la campaña pasada cargó, junto a Steve Moya, a la novena romanense hasta el round robin.

Él manager Walt Weiss elogia el trabajo de Adames: “Ha tenido un enorme crecimiento desde el momento en que lo vimos a finales de 2014 y el año pasado”.

Y puntualiza: “El juego no se acelera en él. Vimos un poco de eso en el 2014 cuando fue llamado, sobre todo con sus turnos al bate. Es un jugador de las Grandes Ligas”.

Adames tiene hoy todo el chance de su vida para dejar sentada su calidad. Esperamos su éxito.

No hay comentarios.: