viernes, 11 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO EL VALOR DE LA PALABRA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Sin lugar a dudas vivimos en una época donde estamos a la vanguardia del modernismo, donde las redes sociales crean opinión pública y quien no tiene Internet es como alguien que no sabe leer y escribir.

En estos tiempos el valor de la palabra, algunos quieren que no valga, pero otros si quieren mantener en lo más alto su valor.

En épocas pasadas y atrasadas, según los nuevos tiempos, la palabra escrita tenia un alto significado y más valor tenia cuando alguien, mujer y hombre, le empeñaba la palabra hablada.

Ahora es común ver personas de todas índoles que le dicen a usted una cosa ahora y más tarde le dicen otra, al parecer eso viene con el modernismo, no lo creo, eso es parte de la formación de cada quien.

Aunque muchos quieran, farsantes, doble caras e inmorales, el valor de la palabra, ya sea oral o escrita no perderá jamás su valor.

Si usted por desconocimiento pecó al dar su palabra, sepa que cometió un error y los errores muchas veces se pagan con dinero, en otros casos más irracionales le cuesta la vida.

Es por ello que los invito a mantener bien alto el valor de la palabra ya que es lo único que le da riqueza a los hombres y mujeres serios.

No hay comentarios.: