lunes, 22 de febrero de 2016

Tite Núñez nuevo presidente Asociación de Béisbol



SANTIAGO.- El deportista y empresario Diógenes Núñez (Tite) fue electo el pasado sábado presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) en Asamblea Eleccionaria presidida por el licenciado Héctor –Tito- Pereyra, quien preside la Federación Dominicana de este deporte.

Núñez trabajó como vocal en el pasado Comité Ejecutivo, donde se queda la mayoría solamente cambiando de responsabilidad.

El encuentro donde votaron clubes y ligas afiliados a la ABOS se celebró de 2:00 a 4:00 de la tarde en el local de la Asociación de Árbitros, ubicado en el ala izquierda del estadio Cibao.

El Comité Ejecutivo que encabezará Tite Núñez escogió como primer vicepresidente a Tomás Bonilla, segundo vicepresidente a Tito Pereyra y tercer vicepresidente a Kelvis Flete.

El secretario general es Ambiorix Cruz Mata, el tesorero Leonardo (Pichí) Almonte y primer vocal Ernesto Rosario.

La entidad acordó solamente presentar una plancha de consenso, liderada por Núñez, quien está preparado para encabezar la misma ya que ha ganado experiencia como miembro de la directiva que culminó su mandato el sábado.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago también cuenta con un grupo de hombres y mujeres que trabajan por el desarrollo de este popular deporte, entre ellos están el coronel Liberato, Eddy Fontana, Julián Santana, Juan López, Ariel Acosta y Mario Polanco.

Pero como hoy también se juega a nivel olímpico el béisbol femenino, la mujer tiene presencia en la directiva de la ABOS con Susan Jiménez y Visania Barri.

La nueva directiva de la ABOS fue juramentada por el licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago.

Pie de foto

La nueva directiva de la ABOS es juramentada por el licenciado Emmanuel García Musa.

No hay comentarios.: