sábado, 6 de febrero de 2016

ESTRELLA AVANZA A SEMIFINAL EN ECUADOR


Michael Monegro..Tras dos horas y 15 minutos de un partido agotador, la primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella Burgos consiguió su pase a semifinales del ATP 250 de Quito.

El campeón defensor necesitó de tres sets para imponerse con marcador de 6-4, 6-7 (5), 6-4 al argentino Renzo Olivo, proveniente de la clasificación.

Es la tercera victoria del caribeño en tres partidos sobre el sudamericano, pero esta vez la encomienda no fue nada fácil.

Olivo exigió al máximo al número 58 del mundo, quien parecía tener el partido en sus manos cuando sacaba 4-2 en el último set.

Sin embargo, el joven tenista recuperó al instante el quiebre para extender aún más el prolongado encuentro.

El finalista del Milex Open 2015 inició con problemas en su saque en el décimo juego, lo que aprovechó de inmediato Estrella Burgos para sentenciar el set y el partido por 6-4.

Ahora con 90 puntos para el ranking ATP, el quisqueyano asegura permanecer la próxima semana dentro de los primeros 100 tenistas del mundo sin importar en lo adelante el resultado en el torneo ecuatoriano.

El tenista de 35 años espera rival para disputar el pase a la final, que saldría del partido entre los españoles Feliciano López (finalista en 2015) y Albert Ramos.

No hay comentarios.: