jueves, 11 de febrero de 2016

CLASICO BEISBOL DEL MUNDO AUSTRALIA Y SUR AFRICA INICIAN CON VICTORIAS

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.-Las novenas de Australia y Sur África se impusieron este jueves a Nueva Zelanda y Filipinas en las primeras eliminatorias del Clásico de Béisbol del Mundo que tienen como sede a Sidney, Australia.

En el primer partido la República de Sur África fabricó tres carreras en el tercero y cuatro en el noveno y además contó con un excelente trabajo monticular del prospecto de los Marineros Dylan Unsworth para imponerse 7 por 1 a Nueva Zelanda.

Unsworth tiró ocho entradas en blanco donde ponchó a cuatro y sólo permitió dos dobletes y concluyó retirando los últimos diez bateadores enfrentados en una labor de 89 lanzamientos.

En el otro compromiso los dueños de la casa no le dieron un grato recibimiento a los filipinos y los vencieron por la vía rápida en 7 entradas 11 por 1.

Australia sello la victoria con racimo de siete vueltas en el séptimo episodio impulsados por el campo corto James Beresford, prospecto de Minnesota, quien se fue de 5-4 3 impulsadas y una anotada.
Las acciones seguirán de la siguiente manera: Filipinas vs Nueva Zelanda y Australia vs República de Sur África.

No hay comentarios.: