domingo, 17 de enero de 2016

TOROS VENCEN ESTRELLAS Y DEFINIRAN CON LEONES



La Romana.- Angelys Nina y Steven Moya encabezaron una ofensiva de 14 imparables de Los Toros del Este, para una importante victoria sobre Las Estrellas Orientales 10-5, en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Los Toros (9-9) y Los Leones del Escogido (9-9), finalizan empatados en el calendario del round robin, lo que obliga a un juego de desempate a celebrarse este lunes, en el parque Micheli. Por el conjunto naranja lanzará Bryan Evans y por los rojos Nick Additon.

Nina, bateo de 4-3, dos dobles y un sencillo, con cuatro empujadas y Moya también se fue de 4-3, triple y dos sencillos, con una empujada y tres anotadas. El encuentro lo ganó Sean Bierman (1-0), quien inició y transitó 5 entradas, permitiendo 9 hits y 2 carreras, perdió Evan MaClane (0-3), solo duró en el box 1.1 de entradas, le conectaron 5 imparables, le anotaron 4 carreras, 3 de ellas limpias.



Las Estrellas anotaron en el primer episodio su primera carrera, ligando imparables de Greg Golson, Audry Ciriaco y Sean Burroughs, que remolcó a Jordany Valdespin, quien había bateado para forzar en segunda a Golson.



Los verdes, añadieron su segunda carrera en el tercer episodio, mediante triple de Jordany Valdespin y sencillo remolcador de Junior Lake. Añadieron una en el octavo remolcada por Félix Pie y dos en el noveno, producto de cuadrangular de Junior Lake.



Los Toros atacaron en la parte baja de la segunda entrada, explotando al abridor de los verdes Evan MaClane, a quien le anotaron 4 carreras, inició Steven Moya con triple contra la verja del jardín central, Deibinson Romero lo remolcó con sencillo, Angelys Nina le siguió con doble, con corredores en segunda y tercera, Teoscar Hernández falló por la vía 4-3, anotando Romero, luego Carlos Paulino dio hit que trajo al plato a Nina con la tercera anotación, la cuarta la anotó Paulino por error en tiro del campo corto Abiatal Avelino.



El equipo naranja, facturó 3 vueltas más en la tercera entrada frente a los envíos de Marlon Arias, Tyler Moore y Steven Moya conectaron hits consecutivos, Deibinson Romero fue golpeado para llenar las almohadillas, Angely Nina remolcó dos con doble y Teoscar Hernández otra al fallar con rodado de segunda a primera. Aumentaron su ventaja en la pizarra, sumando 3 carreras en el sexto episodio, una remolcada por indiscutible de Steven Moya y dos por inatrapable de Angelys Nina.





Aparte de las actuaciones de Nina y Moya, se destacaron por los romanenses, Cristhian Adames de 4-2, 1 anotada, Eugenio Vélez 5-2, 1 anotada y Deibinson Romero 2-1, 1 empujada, 2 anotadas.



Por los petromacorisanos, que también conectaron 14 imparables, Junior Lake 4-2, jonrón y sencillo, 3 empujadas, Sean Burroughs 4-2, 1 empujada, Jordany Valdespin 5-2, 2 anotadas y Audry Pérez 4-2, doble y sencillo.





No hay comentarios.: