miércoles, 13 de enero de 2016

MAURICE SUTTON SERA EL REFUERZO IMPORTADO DE LOS METROS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS



Santiago.-El Norteamericano Maurice Sutton arribó al país en la tarde de este martes para inmediatamente integrarse al combinado de los Metros de Santiago en calidad de refuerzo importado para accionar con dicho equipo en la Liga de las Américas, la cual se llevará a cabo este fin de semana del 15 al 17 del presente mes en la Arena del Cibao.

Maurice Sutton fue recibido en la noche de este martes, después de finalizar la conferencia de prensa del evento por el presidente del equipo el licenciado Micalo Bermúdez, de igual modo les dieron una calurosa bienvenida el gerente general César Saint-Hilaire y el dirigente del conjunto Carlos González Nieves y se integró de manera oficial en la mañana de este miércoles a los entrenamientos del equipo.



Sutton es bien reconocido por la gerencia de Metros, ya que la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), jugó con los Titanes del Distrito Nacional, donde presentó un conjunto de habilidades intrigantes, teniendo una gran capacidad para manejar el balón en el suelo.



Este espiga jugador mide 6’11” de estatura, pesa 220 libras, tiene excelentes instintos como bloqueador de tiros, su defensa aérea y en el piso complementa su brillante ofensiva.



Maurice por sus grandes habilidades dentro de la cancha puede accionar en las posiciones, delantero de poder y centro, posiciones que estará compartiendo con los nativos, Jack Michel Martínez, Alexis Montas y Jonathan Araujo.



Metros salen a la duela este viernes a las 7:15 de la noche para enfrentarse en su primer compromiso a la escuadra que estará representando a Chile.

No hay comentarios.: