miércoles, 13 de enero de 2016

LEONES HUNDEN ESTRELLAS; ESTROPEAN DEBUT DE VICENTE



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas se alejaron dos partidos del segundo puesto para la Serie Final (SF) al caer este miércoles 2 carreras por 5 ante los Leones en partido del Round Robin del torneo de béisbol doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con cuatro juegos por disputar en el Todos contra Todos, los Orientales (4-10) quedaron dos encuentros detrás de los Leones y los Toros, que están igualados en la segunda posición con marca de 6-8. “Los Taurinos” doblegaron 3-0 a los Tigres, que ya están clasificados para la final con récord de 12-2.

“Los Escarlatas”, que dominan la serie particular en la Serie Semifinal 4-1 a las Estrellas, contaron con un espléndido trabajo de monticular y un bateo oportuno para llevarse el triunfo.

Jeremy Hefner lanzó cuatro entradas y un tercio de cinco imparables y una carrera, para dar paso al debutante Shawn Hill (1-0), quien se acreditó la victoria al tirar dos innings y dos tercios de un hit y tres ponches.

El importado Eric Berger (0-2) confrontó difultad con su control al otorgar cuatro transferencias en dos y dos tercios de innings, con un hit y tres carreras para cargar con la derrota.

El derecho Fernando Rodney obtuvo su primer rescate al retirar a tres de los cinco bateadores que enfrentó, con un boleto, un hit y un ponche.

El revés de “Los Verdes”, el quinto como dueños de casa con dos victorias, estropeó el debut del capataz Audo Vicente, quien sustituyó en el puesto a Mendy López, el cual retornó a su posición de asistente.

El Escogido anotó tres carreras en el tercer episodio después de dos outs al combinar par de boletos, tres sencillos y un toque de sacrificio.

“Los Paquidermos” descontaron con una vuelta en el quinto producto de un sencillo de Hanser Alberto, imparable de Audry Pérez y doble de Gustavo Núñez. La carrera entró por pass ball del receptor Sebastian Valle mientras bateaba Núñez.

En el séptimo, los Leones fabricaron dos anotaciones más con jonrones solitarios de Carlos Peguero ante Confesor Lara, y Moisés Sierra a Jailen Peguero.

La segunda carrera de las Estrellas llegó en el octavo ante el relevista Carlos Fisher, quien después de un out, permitió doble de Junior Lake, quien anotó con sencillo de Félix Pie.

Ali Castillo, con tres sencillos, encabezó el ataque de nueve indiscutible de los Leones, que también contaron con la labor ofensiva de Carlos Peguero, con jonrón y sencillo en cuatro turnos con un obleto y dos remolcadas; Moisés Sierra, de 4-1, con una anotada y otra empujada; Pedro López, de 3-2.

Por los Orientales, que ligaron nueve hits, Félix Pie, de 4-2 con una remolcada; Audry Pérez, de 3-2; Gustavo Núñez, doble y sencillo en cinco turnos, y Junior Lake, de 4-1.

Las Estrellas reciben este jueves a los Tigres en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: