SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Patrick Kivlenhan conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del episodio 11 el sábado y los Leones del Escogido derrotaron por 3-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Pedro Ciriaco abrió la entrada con un sencillo al jardín izquierdo y Joey Rickard le siguió con toque de sacrificio. Jorge Polanco recibió boleto intencional antes de que Kivlenhan decidiera el juego y dejara en el terreno al Licey.
La victoria fue para Heath Wyatt (2-0) con un tercio de entrada lanzada, que ayudó a los Leones a romper una racha de cuatro derrotas. El abridor de los Leones, Jordan Norberto trabajó seis entradas por segunda salida corrida y solo toleró un indiscutible, sin boletos y cuatro ponches, pero salió sin decisión.
En la tercera entrada, Eury Pérez conectó un doble que remolcó a Rocky Gale para poner el partido 1-0. Luego en la quinta, Taylor Motter pegó un doblete y Gale volvió a anotar para ampliar la ventaja de los Leones.
En el noveno, luego de ceder un boleto y un doble, el cerrador Rafael Soriano toleró un indiscutible remolcador de dos carreras para Arismendy Alcántara, que empató las acciones.
La derrota fue para Jonathan Aro (1-1) con un tercio de entrada lanzada, dos hits y una carrera limpia permitida.
Por el Licey, que ahora ha perdido dos juegos seguidos, Alcántara empujó un par de vueltas. Emilio Bonifacio, un hit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario