sábado, 28 de noviembre de 2015

AGUILAS ALZAN VUELO




Jonathan Villar pegó de 4-4 y remolcó dos carreras, y las Águilas Cibaeñas superaron con un rally de cuatro en el octavo acto viniendo de atrás contra los Gigantes para vencerlos 7-4 , en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Villar encontró como cómplice a Alfredo Marte que viniendo desde la banca remolcó dos carreras, para ser claves en la parte ofensiva, mientras el relevo hizo un trabajo impecable para preservar el triunfo.

Las Águilas hicieron un rally decisivo en el octavo, cuando Rafael Ynoa inició con boleto, Lagares se sacrificó por la 53, Zoilo Almonte fue boleado, Wilín Rosario impulsó con sencillo al centro, pero fue cazado en segunda. Danny Richar fue transferido, y Villar dio sencillo remolcador al jardín derecho, poniendo 5-4 el pizarrón ventaja que no perdieron las Águilas.

Alfredo Marte siguió con hit remolcador al campo corto, de la sexta de las Águilas y Danny Santana llevó al plato la séptima con otro imparable al centro.

El partido lo ganó el relevista Josh Wall con una entrada sin anotaciones, y salvó TJ Peña, su séptimo. La derrota fue para Jandel Gustave.

Por las Águilas además de la labor de Villar Alfredo Marte dos de una base y, Danny Santana, dos hits, Rafael Ynoa dos imparables, Zoilo Almonte, José Constanza, Danny Richar, un hit.

Por Los Gigantes Carlos Paulino un jonrón Leury García doble, Alexis Casilla, Carlos Peguero, Garabez Rosa, Hanser Alberto, un hit

Las Águilas tomaron la delantera en el Segundo con una raya remolcada por Jonathan Villar con sencillo al bosque derecho con Zoilo Almonte corriendo en segunda tras pegar sencillo al centro.

Los aguiluchos ampliaron 2-0 en el tercero con otra carrera remolcada por Rafael Ynoa, que llevó al Plato a José Constanza.

En el quinto los Gigantes fabricaron un rally de cuatro carreras apoyado en una pobre defensa aguilucha de tres errores y un con jonrón solitario de Carlos Paulino, que inició la entrada con su cohetazo entre left y center.

Luego ,Alexis Casilla negocio boleto, Leury García dio rodado el campo corto que falló el torpedero, Hansen Alberto se embazó por error del lanzador para llenar las bases, un out después Chestor Cuthbert rodó la bola por tercera ,Joaquín Arias pifió y luego tiró mal a primera , provocando la entrada de dos carreras.

Carlos Peguero siguió con hit a tercera para llenar de nuevo las bases, y la cuarta anotó tras boleto a Garabez Rosa.

Las Águilas atacaron en el séptimo después un out Danny Richar, Jonathan Villar dieron sencillos, el emergente Alfredo Marte dio otro al left impulsando una, para poner el juego 3-4.

Las Águilas abrieron con el zurdo Sean Bierman , fue sustituido por Johan Yan (5), Wandy Peralta (5), Ulises Joaquín (5),Nefi Ogando (7), Juan Grullón (7),Josh Wall (8),

Mientras que los Gigantes iniciaron en el box con el debutante Sam Gaviglio, que se marchó tras 4.0 entradas de dos carreras, y seis hits , Le siguieron en el box Robert Carson (5), José Cisneros (7), Juan Pérez (7), Jandel Gustave,(8),Bruedlin Suero (8),Willy Paredes (8), Reymin Guduan(8)

LAS AGUILAS ANOTARON CUATRO CARRERAS EN EL OCTAVO PARA VIRAR EL MARCADOR ADVERSO PARA VENCER A LOS GIGANTES 7 POR 4.




VILLAR FUE EL HOMBRE GRANDE AL BATEAR DE 4-4, TJ PENA SE APUNTO EL SALVAMENTO.







ESTE DOMINGO SE MIDEN A LICEY EN SANTO DOMINGO.

No hay comentarios.: