miércoles, 19 de agosto de 2015

Francomacorisana Katerine Coronado nueva campeona nacional sub 18 ajedrez femenino



SANTO DOMINGO.-La Francomacorisana Katerine Coronado conquistó el torneo nacional femenino sub 18 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Coronado logró el titulo de campeón tras totalizar 4.5 de cinco posibles de las cinco rondas que estuvo pautada la exitosa justa deportiva donde vieron acción las mejores jugadoras de unas 24 provincias afiliadas a la entidad.

Para lograr su título de campeona la francomacorisana acordó tabla con su compueblana Raydilys Rosario quien tuvo que conformarse con el cuarto peldaño.

El segundo lugar fue para la campeona de la versión anterior la Naguera Yelibeth Quiroz quien venció a la Mocana Cristal Camacho en una partida muy emocionante desde el principio al final.

De su lado la Naguera Genesis Paulino obtuvo el tercer peldaño del evento tras vencer a la Azuana Eslokaren Acero.

Asi mismo la Azuana Geraldina Ramírez se conformó con el quinto puesto superando en la última ronda a Daneiris Reyes de San Cristobal.

La actividad se realizó con motivo a los exitosos juegos de la juventud que se realizaron exitosamente el pasado fin de semana en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo con el apoyo del ministerio de deportes.

La dirección técnica la encabezó el licenciado Braulio Ramírez, siendo el árbitro principal el francomacorisano Wilfredo Paulino y como juez auxiliar fungió Román Jaquez bajo la supervisión de Wily González presidente de la entidad..

No hay comentarios.: