miércoles, 19 de agosto de 2015

PRELIMINARES DEL BALONCESTO SUPERIOR DE PTO. PTA.



A dos día de iniciar el XXII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de puerto plata con la participación de 5 franquicias ( Mellizos del Sur , Cotorras del Gustavo , Eduardos del Batey , Correcaminos de la parte baja y los campeones de Sosua Sharks) estas franquicias saldran al tabloncillo del bajo techo Fabio Rafael Gonzalez con un gran material de nativo con el que cuenta Puerto Plata .



Mellizos del Sur



Tiene en su material considerado el mejor 3 en dicho eventos como lo es Adolfo Williams seguido de un grupo de encabezados por Miguel Ortiz , Gabriel Balbuena , Luis Miguel Almonte y su estelar jugador Kelvin Peña miembro de la selección nacional .



Cotorras del Gustavo



Con un grupo de nativo liderado por su principal jugador Rafael Crisostomo quien fue el mejor 6to hombre del reciente torneo de la liga nacional de baloncesto (LNB) seguido de Joel Valerio , Miguel Alvarez , Christopher Acevedo y la integración del veterano Miguel Martinez .



Eduardos Del Batey



Encabezado por Juan Carlos Ortega quien fue el lider en puntos de la pasada version es su principal cara seguido de Jeancarlos Severino , Guillermo Valerio y otro veterano pero ahora con los Eduardos del Batey Elvis Santos .



Correcaminos de la Parte Baja



Con el material mas joven de nativo liderado por Bernardo Polanco , Gregory Reyes , Pedro Nuñez , Yohan Torres y Junior Paredes también esta Rolando Suero .



Sosua Sharks



Liderado por Diki Thomas , Leyvi Ciriaco , Enllery Batista y Edson Taveras son los principales nativos .



DIRIGENTES Y REFUERZOS DE LA TEMPORADA 2015-16



Mellizos del Sur



Danilo Monegro de san francisco de Macorís como su entrenador y como refuerzos al nativo de la vega Adonis Nuñez y al capitaleño Brayan Martinez





Cotorras del Gustavo



Anunciaron como entrenador al puerto plateño Ronard Acosta y como refuerzos al santiaguero Adris Rodriguez y el capitaleño Melvyn Richardson .



Eduardos del Batey



Leocardio Ureña sera el entrenador y como refuerzos al capitaleño Juan Guerrero y al santiguero Jhon Garcia



Correcaminos de la Parte Baja



Yohanki Santiago estara a cargo del conjunto y como refuerzos el nativo de santiago Charlie Rodriguez y el capitaleño Jose Acosta



Sosua Sharks



El puerto plateño Ramon Cabrera tomara la rienda de los campeones y los refuerzos seran el capitaleño Jaison Valdez y de regreso el sancristobalenses Jose Alberto Corporan





Escrito por : Franklin Martinez Cabrera

Twitter: @DeportivAgenda

Whatsapp : 849-367-0834






No hay comentarios.: