domingo, 26 de julio de 2015

DE LA ROSA BLANQUEA



PHOENIX-- El dominicano Rubby de la Rosa lanzó con efectividad por ocho entradas y Brad Zieglerlo apoyó para lograr su salvamento 14 consecutivo para llevar a los Diamantes de Arizona a un triunfo de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche.

De la Rosa (8-5) concedió cuatro imparables y abanicó a seis para llevarse su sexto triunfo en 11 salidas en el estadio Chase Field. Ziegler permitió dos sencillos con dos fuera y concedió un pasaporte en la novena antes de ponchar al venezolano Gerardo Parra para su salvamento 16 en 17 oportunidades.

Fue la primera blanqueada de Arizona desde que vencieron a los Gigantes de San Francisco por 4-0 el 14 de junio y su sexta de la campaña.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb pegaron sencillos productores de carrera en la primera entrada contra Taylor Jungmann (5-2) por los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 4-0, el dominicanoWelington Castillo de 1-0 y De la Rosa de 3-0.

Por los Cerveceros, Parra de 5-1, su compatriota Alejandro Perez de 4-1, los dominicanos Carlos Gomez de 3-1, Jean Segura de 4-1 y Hector Gomez de 1-0.

No hay comentarios.: