jueves, 16 de julio de 2015

MEDIAS BLANCAS SUBIRAN PROSPECTO CRIOLLO



El derecho dominicano Francelis Montás, el segundo mejor prospecto de los Medias Blancas, será subido al equipo grande para el doble juego del viernes contra los Reales en el U.S. Cellular Field, de acuerdo con una fuente.

A los equipos se les permite agregar a un 26to pelotero a su roster para las dobles carteleras, y parece probable que Montás reciba el llamado para ese rol.


Montás, clasificado también como el 73er mejor prospecto en la lista de los 100 mejores de MLBPipeline.com, ha hecho 15 aperturas por Doble-A Birmingham esta campaña, donde ha compilado marca de 2-1 y efectividad de 2.47. El diestro ha recetado 62 ponches y ha otorgado 29 pasaportes en 73 innings, mientras que la oposición le batea para apenas .205 de promedio, con un jonrón.

El lanzador de 22 años de edad firmó con los Medias Rojas en el 2009 y llegó a Chicago en julio del 2013 como parte de un canje entre tres equipos con Boston y Detroit, en el que los Medias Blancas cedieron a Jake Peavy. Montás cuenta con una recta que puede alcanzar las 100 millas por hora, así como un slider y un cambio de velocidad.

No hay comentarios.: