domingo, 31 de mayo de 2015

REYES 3 H Y BAUTISTA 2 H.........



MINEÁPOLIS -- MINEÁPOLIS (AP) ? Trevor Plouffe disparó un jonrón de dos carreras, Torii Hunter conectó el doble de la ventaja en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Ryan Pressly (3-1) sacó dos outs para llevarse la victoria, y los Mellizos se repusieron de la lesión que sufrió el abridor Ricky Nolasco en los albores del encuentro para ganar dos de tres duelos de la serie. Un dolor en el tobillo derecho impidió que Nolasco buscara su sexta victoria consecutiva, al abandonar el duelo en el segundo acto.

Los Azulejos se colocaron arriba por 5-4 en el séptimo inning después del 15to jonrón de Josh Donaldson, pero un error en un tiro del campocorto dominicano José Reyes permitió que Aaron Hicks se embasara en la parte baja del episodio ante el mexicano Roberto Osuna (1-2). Un out después, Brian Dozier pegó un sencillo y luego Hunter bateó su doblete de dos carreras, enviando la pelota por encima de la cabeza de Chris Colabello en el jardín izquierdo.

Blaine Boyer resolvió el octavo episodio sin aceptar carrera, y Glen Perkins se encargó del noveno para llegar a 19 salvamentos en el mismo número oportunidades, con lo que lidera las mayores.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos impulsadas, José Bautista de 4-2 con una anotada, Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 3-0.

No hay comentarios.: