domingo, 17 de mayo de 2015

BELTRE 4-2, FELIZ PERDIO



ARLINGTON, Texas -- Jason Kipnis conectó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras que quebró el empate en la parte alta del noveno inning, y llevó a los Cleveland Indians a una victoria el sábado por 10-8 sobre los Texas Rangers.

Los Indios ganaron dos juegos consecutivos por primera vez desde la serie con la que arrancaron la temporada en Houston.



Kipnis, el mejor bateador de la Liga Americana en mayo, tiene una racha de ocho partidos al bate y suma 10 partidos con más de un imparable este mes. Desde que pasó a ocupar la posición de primer bateador el 26 de abril, Kipnis batea para .425.



Scott Atchison (1-1) se llevó la victoria a pesar de permitir el jonrón del empate al venezolanoRobinson Chirinos en la parte baja del octavo. Cody Allen sacó los tres últimos outs para su sexto salvamento.



El jonrón de Kipnis fue ante el dominicano el dominicano Neftalí Féliz (1-2). El bullpen de Texas ha permitido 19 jonrones, la mayor cantidad en las mayores.



Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, una impulsada; y José Ramírez de 4-1, tres anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.



Por los Rangers; el dominicano Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-2, una anotada y una remolcada; y Robinson Chirinos de 4-3, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: