domingo, 17 de mayo de 2015

Samuel Zayas se une al Cibao FC: Previa vs Atlético Vega Real en inicio segunda ronda



Con el debut de Samuel Zayas, dominicano residente en Suiza, el onceno del Cibao FC busca este fin de semana recuperar la primera posición, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), que entra en su segunda etapa cuando este domingo, visiten al Atlético Vega Real.

Zayas es un jugador de los extremos, puede hacerlo bien tanto en el derecho como izquierdo, y se une a Ronny Beard y Samuel Lustenberger como las tres adiciones que hizo el equipo antes de que se cerrara la fecha de cambios de la LDF, el pasado 14 de mayo, para hacer su fortalecimiento final.

Beard y Lustenberger han mostrado en los entrenamientos de esta semana que se acoplan rápido al CFC en procura de agarrar el ritmo a tiempo.

Los Santiaguenses tendrán disponibles además al sensacional Charles Herald Jr, quien está recuperado de una lesión y también han ascendido desde su reserva a Oscar Florencio, buscando suplir las ausencias de Aitor Ramírez (fuera un juego por amarillas acumuladas) y Alexander Vidal, que recibió tarjeta roja ante el Bauger FC el domingo pasado.

LUCHANDO POR EL PRIMER PUESTO.

Los naranjas pisan los talones a los líderes Buager FC y Atlético Pantoja, quienes suman 19 puntos cada uno, mientras el Cibao FC está pegadito con 18 unidades.

Los dos equipos cibaeños se enfrentaron en la apertura del torneo el 8 de marzo, cuando se inauguró el estadio homologado por la FIFA para el Cibao FC en terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Veganos y santiaguenses empataron a dos goles, con los visitantes jugando mejor en la primera mitad y los locales dominando la segunda para sacar el empate.

El domingo a las 4:00 de la tarde, Cibao FC tiene el partido de ida y buscará la victoria contra el Atlético Vega Real.

El onceno de la Ciudad Olímpica tiene siete puntos, mientras que las zapatillas Adidas del Cibao FC tienen 18 tantos para el segundo lugar.

El Cibao FC tiene 13 goles a favor y 9 en contra para un positivo de más tres, mientras que Vega Real con 11 dianas a favor y 13 en contra para menos 2.

LA DECIMA JORNADA COMPLETA.

La jornada se inicia con dos choque este sábado, cuando en Puerto Plata, el Atlántico recibe al Club Atlético Barcelona en el Leonel Plácido desde las 4;00 de la tarde.

Mientras que Atlético Pantoja estará recibiendo a la Universidad O&M en el Félix Sánchez, del Centro Olímpico.

La actividad del domingo se completa con los Delfines del este y Atlético San Cristóbal en Bayaguana, mientras que el Bauger FC enfrentará a Moca en el Bragañita García.

LOS GOLES

El Cibao FC ha anotado 13 goles distribuidos entre Domingo Peralta y Sam Colson con 4 cada uno, Aitor Ramírez tiene 3, Gabriel Ulloa y Bentz Toussaint uno cada uno.

LIDERES

Los líderes con seis goles cada uno son el uruguayo Pablo Cabrera y el haitiano Bony Pierre, ambos del Bauger FC .

Un total de 120 goles fueron anotados por todos los equipos en la primera mitad del campeonato, para una media de 12 goles por onceno.

No hay comentarios.: