viernes, 4 de diciembre de 2015

TOROS VENCEN AGUILAS


Juan Saint Hilaire...Santiago..El importado Steve Baron rompió un empate al empalmar un cuadrangular de dos carreras que eventualmente condujo a los Toros del Este a un triunfo ajustado 4- 3 sobre las Águilas Cibaeñas en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao, en la continuación del Campeonato 2015-16 Miguel Feris Iglesias, “In Memoriam”.

Baron se encargó de ser la figura principal ofensiva de los taurinos cuando la pizarra del sexto presentaba un conteo igualado a dos vueltas, y con dos fuera encontró en base a su compañero Angelys Nina y ante un envío del lanzador Ulises Joaquín, conectó una línea tendida que voló la veja del left field, para ser el batazo decisivo del disputado encuentro.

Con la victoria los Toros (18-20) se mantuvieron en la cuarta posición del evento, de su lado, las Águilas (14- 23) continuaron en el sótano, ahora a tres juegos ymedio del cuarto puesto.

Las Águilas picaron delante (1-0) al anotar una carrera en la primera entrada mediante un cuadrangular solitario por el prado derecho de Danny Santana. en su siguiente oportunidad y empataron la pizarra (1-1) cuando después de uno fuera Nina dio un sencillo al centro y avanzó a segunda por hit al cuadro de Baron; luego llegó a la antesala por wild pitch y acto seguido anotó con rodado por tercera de Teoscar Hernández.

En su cuarta oportunidad ofensiva, los romanenses se adueñaron del marcador (2- 1) con sencillos sucesivos de Abraham Almonte y Nina, a seguidas ambos avanzaron mediante toque de sacrificio de Baron y en el próximo turno Almonte anotó con elevado de sacrificio al centro de Hernández.

Los amarillos contraatacaron en el cierre del quinto acto y empataron (2-2) con doble de Danny Richar avanzando a tercera con toque de sacrificio de Rafael Ynoa y anotando con elevado de sacrificio al left de José Constanza.

En el sexto, los visitantes se distanciaron nueva vez (4-2) cuando Almonte negoció boleto y ante el nuevo lanzador Ulises Joaquín, el receptor Baron pegó su primer vuelacercas del torneo.

No obstante, los locales pusieron presión al pisar el plato una vez (4-3) tras sencillo de Wilin Rosario, doble de Juan Carlos Pérez y rodado al campocorto de Villar.

En los adelante, los relevistas taurinos Dario Álva rez (0.1), Jhan Mariñez (1.1), Ramón Troncoso (1.0) y Josh Lueke (1.0) se encargaron de mantener la ventaja para asegurar el triunfo.

No hay comentarios.: