viernes, 4 de diciembre de 2015

ESTRELLAS DERROTAN LEONES




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales doblegaron 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El primera base Tyler White impulsó dos de las tres anotaciones de los Orientales con doble y sencillo, mientras que el cuerpo de lanzadores controló la ofensiva de los Escarlatas.

Confesor Lara (1-1) lanzó dos efectivas entradas en rol de relevo para anotarse la victoria, mientras que el abridor de los rojos, Jordan Norberto (2-3) cargó con la derrota al conceder cinco imparables y tres vueltas en cuatro innings. Además dio tres boletos y ponchó a uno.

Marcos Mateo lanzó el noveno para acreditarse su octavo juego salvado del torneo, en el que se disputa la copa BHD León.

Las Estrellas extienden a dos su cadena de triunfos en forma seguida y se mantienen en la segunda posición con marca de 22-16, a juego y medio de los Tigres que le ganaron 2-0 a los Gigantes. La novena verde toma control 4-3 de la serie particular ante los rojos.

Luis González abrió el partido por las Estrellas y transitó tres entradas de tres imparables y un ponche.

Por los Paquidermos, que ligaron ocho hits, Tyler White, de 3-2, con un boleto y dos remolcadas; Miguel Sanó, de 1-1 con tres transferencias; Pedro Florimón, de 4-1, al igual que Alberto Rosario. Gustavo Núñez, un doble en cinco turnos.

Por los Leones, que ligaron seis hits, Ramón Santiago, de 2-1 con par de boletos; Pedro Ciriaco, de 4-2.

Los Orientales juegan este sábado, a las 5:00 de la tarde, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

LAS CARRERAS

Los verdes rompieron el hielo en el tercer inning ante el abridor Escarlata Jordan Norberto, quien después de un out permitió sencillo de Jordany Valdespín, quien anotó tras doble al prado izquierdo de Tyler White en jugada de bateo y corrido.

En el quinto, los Paquidermos aumentaron la ventaja con dos anotaciones más. Gustavo Núñez ligó tubey al izquierdo y llegó a tercera con jugada de selección tras rodado al pitcher de Jordany Valdespín, quien se instaló en primera.

Norberto es sustituido por el relevista Heath Waytt, quien permitió sencillo impulsador de Tyler White, anotando Núñez, y Valdespín llegó al plato con imparable al central de Miguel Sanó.




DEPARTAMENTO DE PRENSA ESTRELLAS ORIENTALES

3 POR 1 FINAL.....

No hay comentarios.: