sábado, 19 de diciembre de 2015

OZUNA MANTIENE VIVOS A LOS CAMPEONES



SANTO DOMINGO. Marcell Ozuna pegó cuadrangular y doble con dos vueltas remolcadas para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria frente a los Tigres del Licey cuatro carreras a una. Con su triunfo el combinado de San Francisco de Macorís mantuvo vivas su esperanza de clasificar a la segunda ronda del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Ahora los Gigantes tienen marca de 21-27 cuando restan dos partidos para concluir la vuelta regular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana y están en la quinta posición en el standing, detrás de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.

El derecho importado Mitch Atkins por los felinos azules y el zurdo nativo Rafael Pérez fueron los lanzadores que iniciaron el encuentro.

Atkins fue seguido por Luis Vásquez, Wander Suero; Leyson Séptimo y Francisco Mendoza; mientras que Pérez fue seguido por Dereck Eitel, Robert Carson, Joan Gregorio, José Valdez, Juan Pérez, José Cisnero y Jhonny Nunez, que se acreditó salvamento.

La victoria fue para Carson (1-1), fue el lanzador ganador y perdió Atkins (1-1), sufrió la derrota.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores además de Ozuna, Moisés Sierra con dos sencillos; Carlos Peguero un doble, Leury García, Maikel Franco y Richard Ureña un sencillo.

Por los Tigres, que solo conectaron cuatro hits, salieron del bate de Andrew Aplim un doble; Domingo Santana, Mel Rojas y Taylor Featherston, un sencillo cada uno.
El número mágico es “2” para ser descalificado con relación al cuarto lugar, último puesto para la clasificación, que está en poder del combinado Toros del Este.


Así anotaron

La primera carrera del partido fue producto de un cuadrangular solitario de Marcell Ozuna en el cuarto episodio para poner delante a los Gigantes 1-0.

En el sexto sumaron dos vueltas más anotadas por Hanser Alberto, quien llegó por error del lanzador Atkins, avanzó por jugada de selección y anotó impulsado por doble de Ozuna; Ozuna anotó por triple de Carlos Peguero.

Leury García que llegó por sencillo, anotó en jugada de selección cuando Ramón Torres fue out del inicialista al lanzador.

No hay comentarios.: