Ambos conjuntos ocuparon las dos últimas plazas para avanzar a las semifinales de la pelota nuestra y no fueron dados por los expertos con oportunidad de alcanzar la final del torneo dedicado a Miguel Feris Iglesias.
Estrellas y Tigres lideraron todo el trayecto de la serie regular y terminaron empatados en la cima, los verdes ganaron la serie particular y por lo tanto quedaron por encima de los azules.
Ambas novenas fueron dominantes, uno fue el mejor como dueño de casa y el otro dominó la ruta.
Pero todo eso queda detrás y la verdad es que los equipos que batallaron hasta el final con los hoy descartados conjuntos cibaeños salieron por la puerta grande en un todos contra todos de 18 juegos.
Los lanzadores se dejaron sentir en una primera jornada que se vio salpicada de agua y donde algunos peloteros se les notó con la noche buena arriba.
Hoy continuará la pelota nuestra y los que ayer domingo fueron visitantes hoy serán home club, Leones recibirán Estrellas y Toros a Licey.
En resumen dos partidos que estuvieron llenos de alternativas y que al final los no favoritos se alzaron con la victoria. Esta primera jornada le da un matiz diferente al todos contra todos y envía un claro mensaje a la fanaticada Dominicana que tendremos buena pelota aún con la ausencia de los campeones y uno de los mejores del negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario