lunes, 28 de diciembre de 2015

RICHARD Y VILLA DAN VICTORIA A ROJOS; VERDES PIERDEN 2D0




SANTO DOMINGO. El equipo de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes ante los Leones del Escogido con marcador de 1-5 en la segunda fecha del Round Round, del torneo dedicado al Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

“Los Verdes” caen por segunda ocasión en igual cantidad de presentaciones en el Todos contra Todos del evento donde se disputa la Copa BHD- León.

Kelvin Villa lanzó durante 5.0 de entradas, en que permitió una carrera, mientras que Danny Richar produjo un doblete que remolcó dos vueltas en la primera entrada para convertirse ambos en figuras claves para que “Los Escarlatas” se anotaran el triunfo.

En su labor de cinco entradas, Villa permitió tres imparables, una carrera, otorgó dos boletos y tuvo igual cantidad de ponches. Derek Eiter, Rafael Montero y Alex Colomé no aceptaron carreras el resto de la jornada. Villa (1-0) fue el ganador, mientras que Adrian Salcedo, (3.0) el abridor de Las Estrellas fue el perdedor. También lanzaron por “El Equipo Verde” Manuel Solimán (2.0), Drew Hayes (0.1); Waldis Joaquín (1.2) y Luis Parra (1.0).

Las carreras

El Escogido marcó tres vueltas en la misma primera entrada frente a Adrian Salcedo, Leury García y Ramón Santiago iniciaron con sencillos, Moisés Sierra forzó en la intermedia a Santiago para el primer out, Carlos Peguero abanicó y Richar respondió con un doblete por el prado izquierdo que produjo dos vueltas y acto seguido Jimmy Paredes trajo la tercera de la entrada con imparable al izquierdo.

Las Estrellas, que no habían anotado ante Villa en los primeros cinco episodios, anotaron su primera en la apertura del sexto, mediante doblete de Jordany Valdespín por el jardín central, su segundo del partido, batazo que envió al zurdo a las duchas, Valdespìn se estafó la antesala y entró en carrera por batazo al cuadro de Junior Lake.

Empero, los escarlatas ripostaron con un par de anotaciones en la conclusión de ese acto frente a Drew Hayes, quien había reemplazado a Manuel Solimán, Paredes recibe boleto, se estafa la intermedia y de inmediato ancla en la antesala por incogible de Pedro Ciriaco al jardín derecho, Wilkin Castillo se arrastró por el campocorto, pero Pedro Florimón pifió la pelota y luego trató de poner out a Paredes en el pentágono pero el disparo llegó tarde, Pedro López se sacrificó para que los corredores avanzaran, García caminó ante Waldis Joaquín y Ramón Santiago remolcó la segunda de la entrada con sacrificio al jardín central.

Los más destacados por “los Melenudos” fueron García con dos imparables; Richar un doblete. Por Los Orientales, Valdespìn produjo dos dobletes y Alberto Rosario ligó un incogible.

“Los Paquidermos” enviarán al zurdo Eric Berger al montículo este martes en su tercer partido en el Round Robin, recibiendo a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas.

Pedro G. Briceño

Prensa Estrellas Orientales

5 POR 1 FINAL

No hay comentarios.: