miércoles, 16 de diciembre de 2015

Joyeros campeones baloncesto Navideño Arecibo Sport



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- El representativo Joyeros NYC se coronó campeón del baloncesto superior Navideño, torneo organizado por la liga Arecibo Sport al disponer de Brickcity 67 por 60 en el choque final.

Luis Cabrera (Minino) encabezó a los ahora campeones con 21 puntos, Junior De la Rosa (Baby Shaq) escogido Jugador Más Valioso del partido tuvo 16, 14 de ellos en la segunda mitad, Franklin Penn 11, Joerinson Duvlesié 10, Franklin Matos 6, Carlos García 2.




Brickcity, orientados por Julio Jarvis, dominó el primer parcial 24-19, sin embargo Joyeros, dirigidos por Johan Toribio hicieron los ajustes y ganaron el segundo cuarto 19-9, para dominar el medio tiempo delante 38-33.




Entrando al tercer parcial ambos equipos se aplicaron a la defensa, Joyeros dominó a Brickcity en un cuarto de baja anotación 10 por 9, finalizando delante en el marcador de ese periodo 46-42.




Brickcity cerró el marcador 53-56 restando 2:54 del último cuarto, pero Joyeros con canastos seguidos de Luis Cabrera (Minino) de 3-puntos y Junior De la Rosa (Baby Shaq) en el poste bajo dominando ese parcial 19-18 para ganar el encuentro.




En la derrota para Brickcity, Antoine Morgano se fue con 18 puntos, apenas consiguió dos en el segundo tiempo, Sandy Carrasco 13, Alfrey Nina 11, Sean Berry 10, Tommy Nina aportó 6.




El partido, que se jugó ante una considerable asistencia se desarrolló en la escuela Hunts Point School ubicada en el 730 de Bryant Ave, en el condado del Bronx.




Al finalizar el partido, los nuevos campeones Joyeros NYC recibieron la copa que los acredita como campeones del torneo navideño de Arecibo Sport.




A seguidas fue premiado el delantero Junior De la Rosa (Baby Shaq) quien fue seleccionado Más Valioso del juego final.




Roby Marte, Carlos García y Harold Acosta, ejecutivos de Joyeros NYC al recibir la copa agradecieron a jugadores, patrocinadores y fanáticos, agregando que, “Joyeros NYC representa a Santiago de los Caballeros y toda la región del Cibao”.




Desde su reciente formación en el verano pasado Joyeros NYC se han convertido en el equipo más competitivo de los últimos años en ésta ciudad.




Dirigidos por Johan Toribio, Joyeros NYC, ganaron el torneo Soriano Basketball de la 167, ahora suman su segundo cetro al ganar la liga Arecibo Sport, ambos torneos de gran nivel técnico.

No hay comentarios.: