miércoles, 16 de diciembre de 2015

ESTRELLAS DAN DURO GOLPE A LAS AGUILAS



SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas dieron un nuevo tropiezo hacia la clasificación, cuando cayeron anoche 11-3 frente a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol por la Copa Banco BHD León.

Junior Lake y Jordany Valdespín tuvieron una noche casi perfecta en la cual batearon de 5-4 cada uno. Lake con un cuadrangular y un doble, para ser los mayores escollos que encontraron los aguiluchos en su propio estadio, que ahora solamente pueden empatar en la cuarta posición clasificatoria y el número mágico sigue siendo uno.

El triunfo fue para Luis González, con la derrota para Sean Bierman (1-3)

En enfrentamiento de foráneos Randy Boone fue el abridor de los verdes, trabajó cuatro capítulos y se fue sin decisión, mientras que Sean Bierman inició por los amarillos saliendo explotado en la segunda entrada.

Después de Boone desfilaron por el montículo de los paquidermos, Luis González (5), Jailen Peguero (6), Confesor Lara (6), Eury De la Rosa (7), Wilfin Obispo (8) y Félix Peña (9).

Tras la salida de Bierman entró Lay Batista (2), Samuel Deduno (6), Juan Grullón (6), Bobby Korecky (6), Nefi Ogando (7), Wandy Peralta (8), Tijei Peña (8) y Juan Sandoval (9).

Los Orientales tuvieron sus mejores bateadores en, Junior Lake, Jonrón, doble y dos sencillos; Jordany Valdespin, cuatro de una base; Audry Pérez y Gustavo Núñez, tubey y single; Steve Lombardozzi y Orlando Calixte, un doblete; Audy Ciriaco, Tyler White y Pedro Florimón, uno de una base.

Los mejores cibaeños con el madero fueron, Ronny Rodríguez, dos incogibles; Zoilo Almonte, un tubey; Rafael Inoa, Ricardo Nanita, Danny Santana, Wilín Rosario, Ángel Franco y Ronny Rodríguez, uno por terreno de nadie.

La primera vuelta del partido se fabricó en la misma primera entrada, cuando Gustavo Núñez abrió con doble, Jordany Valdespin se sacrificó avanzando Núñez a tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Tyler White.

En el segundo los macorisanos hicieron dos más cuando después de uno fuera Audry Pérez y Pedro Florimón, después de Gustavo Núñez fallar Jordany Valdespin imparable remolcador de una y la tercera anotó por error en disparo del receptor.

Las Águilas descontaron en el cuarto cuando Zoilo Almonte disparó doble y pisó el plato por largo sencillo de Ricardo Nanita.

Los series 23 volvieron a la carga en el sexto cuando pisaron el plato cuatro veces en las piernas de Junior Lake, Rob Segedin, Audry Pérez y Pedro Florimón.

Los aguiluchos volvieron a anotar en el sexto cuando Ronny Rodríguez disparó sencillo remolcador de dos carreras.

La octava verde fue un descomunal cuadrangular de Junior Lake en la séptima entrada, que cayó en el bleacher izquierdo escaso de público.



Las Estrellas alcanzaron número dígito en la pizarra con dos vueltas más en el octavo para llegar a 10 y sumaron la 11 en el noveno.

No hay comentarios.: