domingo, 29 de noviembre de 2015

Yamaico también pondrá su talento al servicio de la causa



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Las buenas noticias se acumulan para los Tigres del Licey.

Yamaico Navarro, luego de un par de temporadas sin ver acción, regresa a las filas del glorioso equipo azul para poner su talento al servicio de la causa.

“Los ánimos están muy altos. El equipo está entregado, jugando fuerte y espero integrarme el día 10 de diciembre”, dijo el potente bateador derecho al ser entrevistado por Juan Nova Jr. para la Antesala Azul.

Navarro viene de ayudar a los Leones de Samsung a ganar su quinto título en forma consecutiva en la liga de Corea en la cual además estableció una marca de más cuadrangulares en serie regular para un jugador importado con 48.

“Estoy agradecido de Dios que me permitió hacer un aporte a mi equipo y a mi carrera”, agregó el jugador quien además bateó para .287 (534-126) con 126 anotadas, 19 dobles, 137 vueltas remolcadas y 22 robos de base.

El jugador, que es agente libre en estos momentos, mantiene conversaciones con varios equipos, pero está en el país para complacer a los fanáticos y ayudar a los Tigres en la búsqueda del campeonato.

“En Corea se juega durante 10 meses estuve desde enero hasta noviembre. Rompí un par de récords viejos y todo fue gracias al Señor que me dio la fuerza y la experiencia”, añadió el jugador del cuadro de San Pedro de Macorís.

En su última incursión en la pelota local, Navarro bateó para .277 con ocho jonrones, 38 empujadas, 25 anotadas y nueve dobles durante la serie regular de 2013-2014 cuando encabezó la liga en remolcadas y cuadrangulares. Tuvo que partir hacia su primera experiencia en Corea antes de ver coronado al Licey.

Ha acumulado 79 vuelacercas y 235 carreras impulsadas con un average de bateo de .297 en sus dos campañas con los Leones en ese país asiático en 265 partidos de serie regular. Además disparó 46 dobles, anotó 244 vueltas con 47 bases robadas. Fue el Jugador Más Valioso en la serie final de 2014.





Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: