domingo, 29 de noviembre de 2015

GIGANTES FRENAN ESTRELLAS CON BLANQUEADA




SAN FRANCISCO DE MACORIS. Quedó en seis la racha ganadora de las Estrellas Orientales, que cayeron por la vía de la blanqueada, 0-2, ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

A pesar del resultado, los Orientales figuran en la segunda posicion con marca de 19-14, pendiente del resultado de los Tigres y Águilas.

Un error en fildeo del segunda base Elián Herrera en el quinto tras rodado de Wilson Betemit, abrió las puertas para que los Gigantes anotaran las dos carreras del triunfo, las cuales fueron sucias, ante el relevista Jailen Peguero.

El partido lo ganó Adrian Salcedo (3-1), quien lanzó seis episodios de dos hits, dos boletos y cinco ponches, mientras que Ramón Ramirez obtuvo su sexto juego salvado al ponchar a dos de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno.

El relevista Jailen Peguero (1-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos sencillos y par de vueltas sucias en el quinto.

La serie particular está 6-2 a favor de los Orientales, que tienen marca de 9-7 en encuentros disputados en la ruta.

Además de Salcedo y Ramírez, los Gigantes, que pasaron a ocupar la cuarta posición con 16-18, contaron con el buen trabajo monticular de Joan Gregorio, quien cubrió dos innings con tres ponches.

El debutante Eric Berger presentó credenciales con los Orientales al tirar cuatro entradas de dos sencillos, un boleto y par de ponches. El relevista Drew Hayes también tuvo su primera presentación con un episodio en blanco.

Por los Paquidermos, que conectaron dos hits, Audy Ciriaco, de 4-1 para extender a 20 su cadena de partidos seguidos con al menos un imparable, y Ryan Casteel, de 3-1.

Por los Gigantes, Alexi Casilla, de 4-1; Hanser Alberto, de 3-1 con un boleto; Garabez Rosa, de 4-1, y Moisés Sierra, de 3-1.

Este lunes, Los Orientales jugarán ante los Toros en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana, a las 7:30 de la noche.

2 por 0 final del partido. Los Gigantes detuvieron en seis la racha victoriosa oriental.
Más detalles en breve....

No hay comentarios.: