lunes, 2 de noviembre de 2015

MCLANE Y RICKARD LOS MEJORES DE LA SEMANA LIDOM



SANTO DOOMINGO (Licey.com).- El zurdo Francisley Bueno fue premiado este lunes 2 de noviembre como el lanzador más sobresaliente del programa “Pelotero Estrella de la Semana”, en el período del 19 al 25 de octubre.

El importado de los Tigres del Licey recibió placa y regalos del programa de Producciones Apolo, que preside Andrés Vanderhorst, y que es la premiación acogida como oficial por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Don Cuqui Córdova representó al productor.

Al jugador lo acompañó en su premiación el presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, quien la semana anterior también hizo acto de presencia, cuando fue premiado el jugador de ofensiva Roman Quinn, primer electo esta temporada 2015-16, Miguel Feris Iglesias in Memoriam, por la compa Banco BHD-León.

Entre los regalos que recibió Bueno, figuran productos de Cervecería Nacional Dominicana (Presidente y Barceló) y un teléfono inteligente Orange. A Francisley también le acompañó también Elvira Trinidad, directora de Relaciones Públicas del Licey.

Junto a Bueno fue premiado Ronny Paulino, receptor del Escogido (ex del Licey), quien fue electo como jugador ofensivo de la referida semana.

Rickard y MacLene

En la escogencia correspondiente la semana del 26 de octubre el 1 de noviembre, como Pelotero Estrella fue seleccionado Joey Rickard, refuerzo de los Leones del Escogido, quien recibió 32 votos, por 15 de su compañero, el novato jardinero Rafael Bautista.

El importado solo bateó para promedio de .250, pero de sus cuatro hits en 16 turnos, tres fueron jonrones, impulsó ocho carreras y anotó tres. Mel Rojas Jr, quien fletó tres vuelacercas, remolcó cuatro y anotó cinco para el Licey, recibió un voto.

Como mejor lanzador fue electo Evan MacLane, de las Estrellas Orientales, quien ganó sus dos presentaciones en la semana, en 12.2 entradas solo toleró cinco hits, una carrera (EFE 0.71), no cedió boletos, WHIP 0.39 y propinó seis ponches.

No hay comentarios.: