viernes, 27 de noviembre de 2015

Eury de la Rosa seguirá en rotación verde



SAN PEDRO DE MACORIS.- Eury de la Rosa seguirá en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas Orientales, por el momento, anunció el coach de pitcheo de ese club, Dave Lundquist.

De La Rosa, uno de los principales relevistas zurdos del club desde hace algunas temporadas, tuvo una apertura circunstancial el martes pasado, frente a los Leones del Escogido, en un partido que resultó en una victoria para las Estrellas 11-1.

El experimentado lanzador trabajó 4.0 entradas en blanco, de tres indiscutibles. Ponchó dos y no concedió base por bolas. Fue su quinta salida de la temporada. Las cuatro anteriores fueron como relevista.

La razón por la cual De la Rosa se mantendrá en la rotación de abridores es que las Estrellas tienen programados seis partidos en días consecutivos.

La rotación de lanzadores abridores del equipo de la enseña verde a partir de este viernes será la siguiente:

Evan MacLane, este viernes, frente al Licey (Estadio Quisqueya Juan Marichal). Eric Berger, el sábado, frente a los Toros (Estadio Tetelo Vargas). De la Rosa, el domingo, ante los Gigantes (Estadio Julián Javier). Randy Boone, el lunes, frente a los Toros (Estadio Francisco Micheli). Kramer Sneed, el martes, frente al Licey (Estadio Tetelo Vargas). MacLane, el miércoles, ante las Aguilas (Estadio Cibao).

Las Estrellas (18-3) llegaron al juego de este viernes en el segundo lugar del torneo, a un juego y medio detrás de los Tigres (19-11).

No hay comentarios.: