jueves, 5 de noviembre de 2015

AGUILAS VIENEN DE ATRAS PARA IMPONERSE A ESTRELLAS




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales descendieron al segundo lugar al perder este jueves 4 carreras por 6 ante las Águilas Cibaeñas en partido reasignado del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El torneo, en el que se disputa la copa BHD León, tiene como puntero al equipo Tigres del Licey, con 10-6, en tanto que los Orientales y los Leones comparten la segunda posición con récord de 9-6.

Las Estrellas, que pierden por segunda ocasión seguida, ganaban 3-0 hasta el cuarto episodio cuando las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones en momentos que el relevo verde otorgó tres boletos y permitió dos imparables.

El partido lo ganó el veterano Winston Abreu (1-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Ryan O`Sullivan (0-1), quien permitió un imparable, otorgó dos boletos y aceptó tres carreras. Yohan Yan obtuvo el salvamento, su primero, al retirar al único bateador que enfrentó.

El debutante Stolmy Pimentel, de los Paquidermos, lanzó tres entradas de dos hits y un ponche, mientras que por la novena mamey, abrió Sean Bierman, quien también salió sin decisión al cubrir cuatro episodios y un tercio, con tres indiscutibles, tres vueltas, dos boletos y tres ponches.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer inning cuando después de un out Félix Pie negoció boleto y llegó a tercera por error en tiro del tercera base Henry Castillo y luego anotó con imparable de Ji-Man Choi.

En el tercero, los verdes fabricaron dos más con sencillo de Félix Pie y cuadrangular de Tyler White.

Con el triunfo, las Águilas colocan su marca en 6-10 y vencen por segunda ocasión a los Orientales. La serie particular entre ambas escuadras está 2-2.

En el cuarto, las Cuyayas tomaron el control del partido con cuatro carreras al combinar tres boletos, un sencillo, un lanzamiento desviado y un doble, mientras que en el quinto hicieron otra con par de indiscutibles y un tubey.

La sexta anotación del equipo cibaeño llegó en el sexto con dos imparables, un lanzamiento desviado y un error del tercera base Miguel Sanó.

Por las Águilas, Brady Shoemaker, de 4-3 con dos remolcadas; Wilin Rosario, de 3-2 con una transferencia, Jonathan Villar, de 5-2, y Alfredo Marte, de 2-1 y un boleto.

Por las Estrellas, Félix Pie, de 2-1, par de boletos y dos anotadas; Tyler White, de 2-1, dos remolcadas, y Ji-Man Choi, de 3-1.

Los Orientales enfrentan este viernes a las Águilas en el Estadio Cibao a las 7:30 de la noche.



Leonardo Reyes ANOTARON CUATRO VUELTAS EN EL CUARTO Y SOPORTARON UNA AMENAZA EN EL NOVENO PARA IMPONERSE A LOS VERDES. ES LA SEGUNDA VICTORIA EN LA RUTA DE LAS AGUILAS Y DE LA MISMA MANERA, VINIENDO DE ATRAS.

No hay comentarios.: