jueves, 5 de noviembre de 2015

TOROS BLANQUEAN LEONES; LANZADORES DE LA ROMANA LLEVAN 23 ENTRADAS EN BLANCO SEGUIDAS



Toros logran blanqueada por segunda noche consecutiva
Vencieron a los Leones 2-0 en La Romana
Por segunda noche consecutiva, el pitcheo de los Toros del Este dejó sin carreras al equipo rival, tocándole el turno este jueves a los Leones del Escogido, que cayeron derrotados con marcador 2-0, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores de ambos conjuntos, Edwar Cabrera, por los Toros y Jordan Norberto, del lado de los Leones.

Cabrera (2-0) resultó el lanzador ganador al trabajar en 7.2 entradas sin permitir anotaciones y apenas 3 hits, con 4 boletos y 5 ponches.

Norberto, quien fue un digno rival del abridor de los Toros, laboró en 6 episodios, tolerando 6 hits y 2 carreras, que fueron sucias y ponchó un hombre.

El pitcheo de los Toros no ha permitido carreras en las últimas 23 entradas, cadena que incluye los últimos 3 encuentros

Las carreras de la victoria fueron anotadas en el quinto inning, cuando después de un out, Manuel Margot conecto sencillo al left y se movió a tercera por indiscutible al centro de César Puello.

Bateando Mayobanex Acosta, Puello se fue al robo y el receptor de los Leones Austin Hedges hizo un disparo a la intermedia, que fue interceptado por el torpedero Erik González, quien a su vez tiró a home para hacer out a Margot que se había desprendido para el plato.

Acosta conectó roletazo por la tercera base, pero el lance del antesalista Taylor Motter fue malo y se le escapó al primera base, anotando desde segunda Puello.

Acto seguido, José Ramírez disparó hit al right, que remolcó desde la intermedita a Acosta con la segunda vuelta del inning.

En el octavo, los Leones amenazaron y llegaron a tener corredores en primera y segunda con dos outs, pero la rebelión fue sofocada por el relevista Román Méndez.

Luego de que Cabrera dominara a Dalton Pompey y Rafael Bautista, Taylor Motter y Erik González dispararon hits consecutivos, lo que produjo la salida del abridor de los Toros.

Méndez entró a lanzar y ponchó a Joey Rickard para finalizar la entrada.

En el noveno, ante el cerrador Josk Lueke, los rojos amenazaron nuevamente. Con un out, Rony Paulino y Cameron Seitzer disparon hits, pero Austin Hedges fue ponchado y Pompey cerró el encuentro con elevado a la intermedia.

Cabrera, Méndez y Lueke, quien se acreditó su quinto salvamento, lanzaron por los Toros, mientras que Norberto, José Veras, José Casilla y Yunior Novoa lo hicieron por el Escogido.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron, José Ramírez, de 3-2, una carrera remolcada, un boleto; César Puello, de 2-1, una vuelta anotada y Manuel Margot, de 3-1.

Por el Escogido se destacaron con el bate, Taylor Motter 3-2, un doble; Erik González, de 1-1, con dos transferencias.






No hay comentarios.: