sábado, 31 de octubre de 2015

ROJAS AYUDA A LICEY A ROMPER RACHA


SAN PEDRO DE MACORÍS (Licey.com).- Mel Rojas Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras que quebró empate a dos en el séptimo episodio y proporcionó a los Tigres del Licey un triunfo 4-3 sobre las Estrellas Orientales y retornó al primer lugar del torneo de béisbol invernal 2015-16, Miguel Feris Iglesias In Memoriam, por la copa Banco BHD-León.

El antesalista Kyle Kubitza aportó un jonrón solitario en el cuarto acto que ayudó a los Tigres a quebrar una racha de tres derrotas sucesivas y recaló al primer lugar (7-4), en un triple empate con Estrellas y Leones del Escogido, que obtuvieron su séptimo triunfo en línea al derrotar 3-1 en el estadio Quisqueya a las Águilas Cibaeñas (1-9), que su hundieron más en el sótano.

Los Tigres perdían 1-2 en la parte alta del séptimo, cuando después de dos outs Jason Rogers se embasó por error de dos bases del antesalista verde Audy Ciriaco.

Rymer Liriano conectó un elevadito que cayó de hit detrás de la primera base, impulsando a Rogers con la vuelta del empate 2-2. Rojas Jr., un ex miembro de las Estrellas, siguió con enorme jonrón de dos vueltas contra el perdedor Edgar García (1-1).

La victoria fue para Francisco Mendoza (1-0) con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones.

Jairo Asencio se metió en problemas en el noveno, tolerando un hit, una carrera y un boleto antes de conseguir su cuarto salvamento de la campaña y 30 de por vida con el Licey.

Los felinos contaron con un gran relevo, después que el abridor Francisley Bueno fracasara al permitir dos vueltas sin sacar out y que fueron remolcadas por imparable de Tyler White.




Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: