sábado, 31 de octubre de 2015

Angelys Nina quiere ayudar a los Toros a conseguir su tercera corona



Tras su cuarta temporada con el conjunto romanense, Angelys Nina tiene como objetivo consolidarse con el equipo y por consiguiente, ayudar a devolverle la alegría a la ciudad de La Romana, acariciando otra corona.

De inmediato, los resultados se han dejado sentir en el inicio del presente torneo. Pues, el antesalista se ha destacado con el madero colocándose entre los líderes en diversos casilleros ofensivos.

"La clave ha sido la buena disciplina en el trabajo", expresó Nina en exclusiva para lostorosdeleste.com.

Explicó que este año se ha enfocado más en su bateo, y esto le ha permitido desarrollarse más y reconocer buenos lanzamientos.

"Sigo trabajando más en mi swing, en mi zona de strike. Hacerle swing a mejores pitcheos. Creo que esa ha sido la clave de ser consistente día tras día, de poder dar lo mejor de mí aquí y sentirme cómodo en el plato", expuso Angelys, quien extendió anoche a 9, su cadena de juegos consecutivos disparando de hit, la más extensa del equipo en la actualidad.

Actualmente, con la organización taurina batea para promedio de .500, con un jonrón, 4 dobles, 4 remolcadas y 5 anotadas, en 9 partidos.

Nina, quien viene de jugar varias posiciones en el cuadro interior en Ligas Menores con los Rookies de Colorado, comentó que se puso a disposición del dirigente Félix Fermín para jugar donde el equipo lo necesite.

"Me puedo desenvolver en el campo corto, en la segunda y tercera bases, son posiciones que ya he venido jugando y que lo puedo hacer aquí también", afirmó.

La última vez que el equipo taurino se alzó con el trofeo fue en la temporada 2010-11 contra las Estrellas Orientales por barrida 5-0, en una Serie Final sin precedentes llamada la "Serie de la Caña".

"El equipo está bien acoplado para darle una corona a La Romana", dijo Nina, al referirse al equipo taurino, que presenta registro de 5-6 y ocupa la cuarta posición de la tabla de posiciones del torneo invernal dominicano.

El nativo de Las Flores, San Cristóbal, elogió la contratación del piloto Felix Fermín para asumir las riendas del conjunto, así como la exuberancia de talentosos jugadores.

“Se han traído buenos talentos a este equipo. Especialmente, traer a Félix Fermín, un dirigente ganador en esta liga. Además, de muchos jóvenes talentosos, y los importados que se han traído que son muy buenos peloteros", sostuvo.



No hay comentarios.: