martes, 27 de octubre de 2015

RESULTADOS MINI BASKET ABASACA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Varios equipos han salidos airosos en las primeras dos semana del Torneo Mini-Baloncesto de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, quien es pre-candidato a la Alcaldía de dicha ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce participan un total de 55 equipos representantes de Clubes y Ligas de la provincia.



En el encuentro de apertura efectuado el pasado domingo 18 del presente mes los actuales campeones del Sameji vencieron 44-13, al combinado del Club Coronel Fernández Domínguez, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.



La jornada continuó en la tarde del domingo, donde los anfitriones del INVI vencieron 20-0, al Club Luz y Progreso, a segunda hora y en el mismo escenario se impuso 45-09, sobre la Liga Central.



Cambiando de escenario en la cancha de CLUBADA a primera hora Pueblo Nuevo derrotó 98-10, a la Liga Independiente, a segunda hora el Juan Antonio Alix dispuso 61-22, del Club Ensanche Bermúdez y en el cierre el Congo venció 39-12, al Club Jiménez Moya.



Jugando en el techado del Club Fernando Valerio (Plaza) a primera hora el Roberto Santana Lora venció 20-15, a las Tres Cruces, mientras que los anfitriones se impusieron 43-19, sobre Yolo Pérez.



La jornada de apertura concluyó con varios encuentros celebrados en la cancha de los Jardines, donde los Cerritos ganaron 39-35, a la Liga Pochy Batista, G.O Baloncesto derrotó 51-16, a los Idonios del Ejido, CDP se impuso 51-19, sobre CLUBADA y finalmente los Reyes vencieron 30-18, a Cerro Alto.



En la segunda semana del evento se efectuaron varios partidos celebrados sábado y domingo en diferentes escenarios, en la jornada sabatina y teniendo como escenario el techado del Club Juan Antonio Alix a primera hora el Club Lazos de Amistad del Hoyo de Bartola venció 27-11, al combinado del Club Hermanas Mirabal, a segunda hora la Liga Majara derrotó 41-12, al Club Villa Olga y el Jiménez Moya se impuso 20-0, sobre la Liga Miguel Rubio.



Continuando con la jornada sabatina, pero en el techado de la Plaza, a primera hora el combinado de la Joya se impuso 46-21, sobre Baracoa, a segunda hora Cupes venció 38-25, al Club Juana Saltitopa y el Américo Lugo derrotó 38-10, a UNJUVE.



Finalizando la jornada sabatina y teniendo como escenario el techado del Club INVI a primera hora el GUG le propinó una paliza 63-07, al Club Andrés Duran, mientras que a segunda hora el Club Manuel del Cabral venció en un dramático partido 21-19, a la Liga García Jerez y el Juan Pablo Duarte se impuso 40-30, sobre Manhattan.



En la jornada dominical a primera hora la Liga Pochy Batista venció 35-21, al Club Lazos de Amistad, a segunda hora el Club Ensanche Bermúdez obtuvo su primera victoria al vencer 39-07, al Club Jiménez Moya y G.O Baloncesto derrotó 37-16, al Club Ingenio Arriba, todos esos partidos fueron efectuados en el Sameji.



En el techado del INVI a primera hora el GUG se impuso 37-13, sobre los dueños de la casa, a segunda hora el Coronel Fernández Domínguez venció 28-25, a los Santos y en el cierre el CLUCI dispuso 78-36, sobre el Juan Pablo Duarte.



La jornada dominical finalizó con los juegos celebrados en el Club Juan Antonio Alix, donde a primera hora Baracoa derrotó 17-15, a la Plaza, mientras que a segunda hora Cupes se impuso 56-31, sobre las Tres Cruz y finalmente el Club Alfredo Morales de Cienfuegos venció 23-17, al Club Mensajeros de la Paz.



Las acciones continúan este fin de semana en diferentes canchas y techados de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.: