jueves, 22 de octubre de 2015

FUNDACION MINAYA CONSIGUE BECA A OTRO DOMINICANO MAS.....



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-La reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya entre este miércoles una beca de estudios para los Estados Unidos al joven dominicano y gran proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Brayam Andrés de la Cruz Zorrilla para que vaya a culminar sus estudios secundarios a los USA.

Las informaciones fueron suministradas por el señor Lenny Minaya Rodríguez, quien es el vicepresidente de la Fundación Minaya, donde señaló, que Brayam de la Cruz paso a formar parte del proyecto de esa institución luego de ser evaluado en varios eventos incluyendo más reciente Clásico Nacional de Baloncesto U-17, organizado por esa entidad el pasado mes de junio en la ciudad de Santiago.



El vicepresidente de la Fundación Lenny Minaya Rodríguez valoró las gestiones realizadas por la licenciada Surihen Filión, quien es la abogada emigratoria de la entidad, quien ha realizado gran esfuerzos para que los procesos de cada uno de los atletas de la FDM salgan bien.



Desde hacen varios meses habíamos recibidos recomendaciones de este atleta, quien inmediatamente despertó interés en nosotros desde que lo observamos dentro de la cancha, situación que nos motivos a todos los ejecutivos de la Fundación para gestionarle una beca para que pueda mejorar su forma de vivir, tanto en lo deportivo como en lo educativo indicó Minaya Rodríguez, quien señaló que gracias a Dios hoy es un gran orgullo para la FDM poder entregar la beca de estudios y pasaporte visado a este noble atleta.



Gracias a Dios y a nuestro personal de gestiones que laboran desde los Estados Unidos en partir de hoy iniciamos hacer realidad el sueño de otro atleta del país y sus familiares resaltó el vicepresidente de la FDM, quien se encuentra identificado con atletas como Bryant, los cuales necesitan una mano amiga que les pueda ayudar a realizar sus sueños.



Al recibir la noticia positiva de la aprobación de la beca y el pasaporte visado los ejecutivos de la Fundación invitaron a Brayam y su madre Odalis Zorrilla a la oficina de la entidad para darle la esa valiosa información, la cual recibieron llenos de alegrías y satisfacción.



De la Cruz, quien pertenece a los atletas de proyección en la República Dominicana de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) mide 6´6" de estatura y pesa 175 libras. Es un jugador que por sus habilidades puede desempeñarse en las posiciones defensa tirador (2) y delantero pequeño (3). El joven se convierte en el jugador número 16 becado por a través del un amplio programada que tiene en ejecución la Fundación Deportiva Minaya (FDM)



Brayam de la Cruz es un joven lleno de talento que pertenece al municipio de Maimón de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), quien formó parte del proyecto preselección nacional de baloncesto en la categoría U-15, bajo las riendas de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y estará saliendo del país en los próximos días.



El atleta recibió de Lenny Minaya Rodríguez, en la oficina de la FDM, varios pares de tenis, uniformes, ropas deportivas y de vestir, entre otras indumentarias que requerirá, en especial para el clima frío como es del Estados Unidos.

No hay comentarios.: